El trabajo perfecto existe: se buscan catadores de ginebra para gin-tonics

  • Testers Keepers está buscando candidatos para ser catadores de los nuevos sabores de la ginebra Gordons.
Ginebra Gordons Premium Pink
Ginebra Gordons Premium Pink

Si eres un  amante de la ginebra del tipo London Dry, para ti, el trabajo perfecto existe. Testers Keepers está buscando candidatos para ser catadores de los nuevos sabores de la ginebra Gordon's.

Este anuncio de trabajo ha sido publicado online, y en él se busca un catador para los tres nuevos sabores: Premium Pink, Gordon's Sloe Gin y Gordon's con un toque de flor de saúco.

Según la información del anuncio, la ginebra Premium Pink, inspirada en la receta original de Gordon's de 1880, está "perfectamente elaborada para equilibrar el sabor refrescante de la ginebra Gordon's con la dulzura natural de las frambuesas y las fresas, con un toque de grosella roja color rojizo único". Está por determinar si esta es en realidad la "forma más dulce y más accesible de disfrutar de un gin-tonic".

Gordon 's Sloe Gin combina "la sequedad de la ginebra Gordon's con la dulzura de la grosella negra", según el anuncio, y recupera un sabor que se introdujo por primera vez en 1908.

Entre las notas de sabor que se pueden encontrar en el sabor de Sloe Gin incluyen "mermelada de frambuesa, clavo y mentol de pino, toques de higo, canela, frutas guisadas y almendras", pero si estas notas son realmente discernibles se basará en el paladar refinado del nuevo catador de Gordons.

Por último,el catador de ginebra también tendrá que probar la ginebra Gordon's con un toque de flor de saúco. Esta ginebra "combina el delicado sabor de la flor de saúco con la seca ginebra Gordon's London para darle un delicioso giro a un gran clásico británico".

Los catadores deberán probar la ginebra con sabor a flor de saúco utilizando dos métodos. El primero requerirá mezclar la ginebra con tónica, verter sobre hielo y decorar con limón o lima. Si este sabor no resulta agradable, en el segundo se espera que el catador pruebe a añadir trocitos de fresa para ver experimentar la evolución del sabor.

Si te parece la oportunidad laboral perfecta tienes hasta el 31 de marzo.

Mostrar comentarios