Marvel se atreve con el cine de terror en su nueva película ‘The New Mutants’

  • La acción se desarrolla dentro de un psiquiátrico donde los mutantes lucharán contra sus demonios internos. 
‘The New Mutants’
‘The New Mutants’

La nueva película del universo Marvel dejará en un segundo plano la acción para centrarse en el cine de terror. ‘The New Mutants’ es el nombre el último filme de X-Men que se adentra en lo terrorífico que es ser mutante.

Los nuevos mutantes son un grupo de chavales que aun no han aprendido a controlar sus poderes y están asustados por todo lo que puede hacer. Alguno de ellos se sienten mal porque han herido a personas a las que no querían hacer daño.

La acción se desarrolla dentro de un psiquiátrico donde los mutantes lucharán contra sus demonios internos, pero aún no sabemos de qué va o en qué momento se sitúa. En las redes sociales se ha especulado con la aparición de Charles Xavier en la película. ¿Patrick Stewart o James McAvoy?. De momento solo hemos podido ver el trailer.

La sinopsis oficial del filme es la siguiente: Cinco jóvenes mutantes, van descubriendo sus habilidades mientras se están recluidos en una instalación secreta contra su voluntad. Los jóvenes luchan para redimirse de sus errores del pasado y para salvarse a sí mismos. Una trama que precisamente recuerda mucho a los pasajes que aparecieron en Logan relativos a la joven Laura Kinney, también conocida como X-23.

El filme se estrenará en abril del 2018. El reparto está lleno de caras conocidas, sobre todo para los amantes de dos grandes series del momento, ‘Juego de Tronos’ y ‘Stranger Things’. Y es que Arya Stark (Maisie Williams) y el introvertido Jonathan Byers (Charlie Heaton) dan el salto a la franquicia mutante interpretando a Wolfsbane y Cannonball, respectivamente.

Mostrar comentarios