¿Y si este año tu amigo invisible es Bill Gates? Si usas Reddit puede pasarte

  • Una fanática de los gatos recibe un peluche de 13 kilos y donaciones a su nombre por valor de 750 dólares de parte del magnate de la informática
La usuaria de Reddit, con sus regalos.
La usuaria de Reddit, con sus regalos.
VietteLLC

Imagina estar trabajando tranquilamente, mandando un e-mail quizás, o tomándote un café en esa oficina medio vacía por las vacaciones de Navidad... Y de repente, recibir un regalo de Bill Gates. Porque resulta que Bill Gates, el magnate de la informática que levantó el imperio Microsoft, es tu amigo invisible, y por supuesto, no lo sabías. Qué sorpresón, ¿no?

Ahora deja de imaginarlo y empieza a pensar que el año que viene puedes ser tú el afortunado, porque el multimillonario estadounidense es un habitual de los amigos invisibles (en inglés, 'secret Santa') de Reddit, una suerte de Menéame a la inglesa. No es moco de pavo el sitio, que recibe de media 1.600 millones de visitas al mes, y según el prestigioso ranking Alexa de tráfico en Internet se sitúa en el octavo puesto a nivel mundial.

Las posibilidades de que Bill Gates sea tu amigo invisible son, por tanto, remotísimas. Tanto que cuando uno participa en el asunto ni siquiera imagina que el informático que cambió (en cierto modo) el futuro pueda acabar siendo su contraparte. Eso mismo le pasó a VietteLLC, una usuaria de Reddit amante de los gatos a la que le ha tocado el 'Gordo' con su 'secret Santa'.

Le ha tocado literalmente, porque uno de los regalos que le ha enviado Bill Gates es un peluche de Pusheen, una célebre gatita que se hizo viral en Internet, de 13 kilos de peso. De hecho, es más grande que su propia dueña. "Moriré con 90 años agarrándolo", asegura en un post de Reddit en el que muestra los regalos.

La generosidad de Gates no queda ahí. También ha donado 750 dólares a nombre de Megan Cummins (así se llama realmente ella) a tres entidades dedicadas a los gatos y le ha mandado a la chica otro peluche (este en miniatura), un libro, una tarjeta regalo de 150 dólares... Y otros tantos detalles relacionados con los felinos domésticos. 

La agraciada no ha podido, por tanto, esconder su entusiasmo. "Cuando reconocí que ese gato gigantesco era Pusheen grité como una niña pequeña", confiesa Megan en su post de Reddit. "Estaba en la luna, e inmediatamente amé a mi misterioso Santa para toda la eternidad", añade en el texto. 

La usuaria, con Pusheen.
 

"Cuando saqué a Pusheen de su caja", relata, "encontré una carta con una imagen y pensé que era súper friki que alguien estuviera tan obsesionado con Bill Gates como para mandarme una foto suya". La gran sorpresa de la joven llegó a leer que el remitente era, efectivamente, el magnate de la informática: "Comencé a reírme a carcajadas mientras lloraba, leí la carta como 39.043 veces". La mejor parte, asegura Megan, "fue saber que durante la semana, mientras llevaba a cabo mi día a día, Bill Gates se estaba haciendo una foto con un peluche de Pusheen y escribiéndome cartas de gatos".

La usuaria se despide del fundador de Microsoft en su post diciéndole que le espera el año que viene, y es que nadie le había acercado tanto a cumplir su sueño: "El objetivo de mi vida es fundar un refugio para gatos en el que no se sacrifiquen, y reformar por completo el sistema de refugios en Estados Unidos para que todos sean así. Los gatos son mi vida, mi fuerza vital, mi felicidad". 

Mostrar comentarios