Las ofertas de hogar del Black Friday de Amazon que te harán la vida más fácil

  • Llegó el Black Friday, desde las 00:00 h hasta las 23:59 h empiezan 24 horas de ofertas en Amazon que te permitirán ahorrar unos cuantos euros.
Robot Aspirador
Robot Aspirador
Amazon

Llegó el Black Friday, uno de los días más importante del año para los compradores online. Desde hoy a las 00.00 hasta las 23.59 empiezan 24 horas de ofertas que te permitirán ahorrar unos cuantos euros en algo que ese electrodoméstico que hace mucho que necesitabas o van a hacer sucumbir ante ese capricho que te va a hacer la vida más fácil. 

Si quieres informarte sobre ofertas específicas de otro sector, consulta los siguientes enlaces:

-Las mejores ofertas del Black Friday en Media Markt, El Corte Ingles, Fnac...

-Los móviles rebajados a menos de 300 euros en el Black Friday de Amazon

-Los 'chollos' del Black Friday de Amazon en tecnología desde solo 10 euros

-Los mejores productos del Black Friday de Amazon por menos de 20 euros

-Los portátiles y tablets del Black Friday en Amazon por menos de 300 €

-De robots de cocina a la PlayStation 4: las 20 gangas del Black Friday en Amazon 

-Los 10 productos de belleza por menos de 10€ que tiene Amazon este 'Black Friday'

1. Crock-Pot Olla de cocción Lenta Digital de 5,7L
Precio rebajado: 53,9 euros (antes 119 euros)
Crock-Pot

La olla de cocción lenta digital Crock-Pot 5.7L añade a las funciones habituales de una Crock-Pot un temporizador digital que permite controlar totalmente la cocción. «Auto Keep Warm» (Mantener caliente automáticamente) le da la tranquilidad de saber que la comida recién hecha no se va a quemar y se va a mantener caliente hasta que usted esté listo para comer.

-Consulta aquí todos los detalles para realizar la compra

2. HAMSWAN Báscula de Baño Inteligente
Precio rebajado: 32.6 euros (antes 49.99 euros)
Báscula

La báscula de baño HAMSWAN es compatible con la aplicación exclusiva "New iwellness" disponible en Apple store y Google Play que permite realizar un seguimiento del peso, la grasa corporal, la masa muscular, el nivel de agua, la masa ósea, la BMR, el IMC y la grasa visceral directamente desde la aplicación. Además, también genera gráficos y listas con cada una de las mediciones, lo que lo ayudará a seguir el progreso de los diferentes planes de entrenamiento. 

-Consulta aquí todos los detalles para realizar la compra

3. Philips Licuadora Viva Collection
Precio rebajado: 58.5 euros (antes 79 euros)
Licuadora de Philips

La Philips HR1855/00 licua hasta 2 litros de una vez sin necesidad de vaciar el depósito de pulpa con un motor de 700 W para batir, mezclar y picar. El orificio extragrande de 75 mm te permite exprimir incluso frutas y verduras grandes como manzanas, zanahorias y remolachas, sin tener que cortarlas primero. Este modelo cuenta con la tecnología QuickClean por lo que todas las superficies del tamiz son suaves, facilitando que pueda eliminar las fibras pasando un estropajo de cocina estándar.

-Consulta aquí todos los detalles para realizar la compra

4. Aicok Freidora sin Aceite
Oferta Flash
Precio: 49.13 euros (antes: 72.99 euros)
Aicok freidora sin aceite

La freidora Aicok funciona con tecnología de circulación rápida de aire caliente y con una pequeña cucharada de aceite permite preparar platos con alrededor de un 80% menos de grasas, en comparación con las freidoras tradicionales.

-Consulta aquí todos los detalles para realizar la compra

5. Philips Centro de Planchado PerfectCare Aqua Pro
Precio rebajado: 159.90 euros (antes 299 euros)
Philips GC9410/60 - Centro de Planchado PerfectCare Aqua Pro

El centro de planchado GC9410/60 tiene depósito de agua cuenta con una capacidad de 2,5 litros, por lo que puedes disfrutar de hasta tres horas de uso continuado, sin necesidad de rellenar el depósito.  La función Easy De-Calc Plus ofrece un método ideal para eliminar los depósitos de cal y prolongar la vida útil del centro de planchado. Además, Philips ha creado la tecnología OptimalTEMP que ajusta la temperatura y garantiza que no haya quemaduras en ningún tejido que se pueda planchar.

-Consulta aquí todos los detalles para realizar la compra

6. Ecovacs Deebot Ozmo 930 Robot Aspirador
Precio rebajado: 349 euros (antes 599 euros)
Robot Aspirador

El Ecovacs Deebot Ozmo 930 cuenta con la tecnología Smart Navi 3.0 patentada, que le permite escanear, mapear y planificar una ruta de limpieza eficiente. La APP Ecovacs en sus manos, puede programar fácilmente la limpieza, ajustar los modos de limpieza y supervisar el estado de la misma. Este robot incluye sensores para pasar automáticamente al modo de limpieza con mopa o dejar de humedecer el paño para el modo aspirador

-Consulta aquí todos los detalles para realizar la compra

7. Cafetera superautomática De'longhi Ecam 23.420.sb
Precio rebajado: 349 euros (antes 599 euros)
Cafetera superautomática ECAM 23.420.SB

La cafetera superautomática De'longhi funciona con controles digitales simples e intuitivos que permiten preparar cualquier tipo de café con solo apretar un botón. Con el sistema cappuccino, permite regular el nivel de espuma, para obtener espuma cremosa para cappuccinos o leche muy caliente para un cafe latte al estilo italiano. Esta cafetera se puede usar tanto con café en grano como con café molido. Dispone de un molinillo de café con 13 configuraciones ajustables.

-Consulta aquí todos los detalles para realizar la compra

Mostrar comentarios