Oficiada la primera boda civil en el Circuito de Jerez

  • El Circuito de Jerez, habitual escenario de pruebas correspondientes al Campeonato del Mundo de MotoGP y de la pretemporada de Fórmula Uno, ha acogido esta tarde la primera boda civil que se celebra en estas instalaciones deportivas.

Jerez de la Frontera (Cádiz), 28 jun.- El Circuito de Jerez, habitual escenario de pruebas correspondientes al Campeonato del Mundo de MotoGP y de la pretemporada de Fórmula Uno, ha acogido esta tarde la primera boda civil que se celebra en estas instalaciones deportivas.

La pareja, compuesta por Celia Castillo Berdejo y José Luis Ortega, ha contraído matrimonio en el Circuito de Jerez en una ceremonia oficiada por el concejal del Ayuntamiento de Jerez y vicepresidente segundo de la Diputación de Cádiz, Bernardo Villar Lanuza.

El lugar elegido para la ceremonia ha sido bajo la plataforma mirador de la recta de meta del trazado andaluz, más conocida como "ovni".

Los contrayentes han estado acompañados por familiares y amigos, que les hicieron un curioso pasillo montados en sus motocicletas.

Desde hoy, el Circuito de Jerez ofrece este nuevo servicio para dar respuesta a las demandas de ciudadanos y aficionados a las pruebas deportivas de motor, que habían solicitado poder utilizar el trazado jerezano como escenario de enlaces matrimoniales, según ha informado a través de un comunicado el propio Circuito de Jerez.

Mostrar comentarios