Onnit lanza un kit deportivo de ‘Star Wars’ para ser un auténtico Jedi

  • La colección consta de un set de kettlebells, una slam ball y una esterilla para hacer yoga.
Pesas rusas inspiradas en ‘Star Wars’
Pesas rusas inspiradas en ‘Star Wars’
Pesas rusas inspiradas en ‘Star Wars’
Pesas rusas inspiradas en ‘Star Wars’

Ya es posible entrenar con Darth Vader o con Han Solo. La marca de productos deportivos Onnit ha lanzado una gama de productos inspirados en ‘Star Wars’ de cara al lanzamiento de la nueva película 'Star Wars: Episodio VIII - Los últimos Jedi' que llegará a los cines el 15 de diciembre. Esta línea destaca por combinar la funcionalidad y el estilo de las películas. Solo están disponibles en la web.

La colección consta de un set de kettlebells, una slam ball y una esterilla para hacer yoga. Si lo tuyo son las pesas, puedes fortalecer tus brazos con una pesa rusa inspirada en Darth Vader. La kettlebell pesa 31,75 kg y cuesta 167 euros. Hay dos diseños más: una de ellas tiene la cara de Boba Fett, de 22,67 kg (125 euros) y la ultima está esculpida con la imagen de un miembro del Ejército Clon, con un peso de 27,21 kg (150 euros).

Balón inspirado en la Estrella de la Muerte
Balón inspirado en la Estrella de la Muerte

Otro de los elementos indispensables de esta colección es la slam ball, cuyo diseño se centra en la célebre Estrella de la Muerte. En su creación no han escatimado en detalles, se puede ver hasta el hueco por el que se coló el ejercito rebelde para destruir la nave Imperial. La pelota tiene un diámetro de 25,4 cm y pesa 9 kilos. Está fabricada con una goma de poliuretano densa para resistir diferentes ejercicios de fuerza y velocidad. Cuesta 63 euros.

Han Solo en forma de esterilla

Han Solo es uno de los personaje más queridos por lo seguidores de la saga. Onnit ha querido homenajearle diseñando una esterilla de yoga con la imagen criogenizada del personaje. La colchoneta muestra la silueta del piloto cuando fue congelado en criptonita por Jabba el Hutt.

Esterilla inspirada en Han Solo
Esterilla inspirada en Han Solo

La alfombrilla reproduce una imagen en tres dimensiones de ese momento. Es reversible y su diseño no compromete su agarre. Está hecha en caucho de poliuretano, absorbe la humedad tiene 5 mm. de espesor y unas dimensiones de 1.800 mm. de largo y 650 mm. de ancho. Cuesta 54,25 euros.

Esta no es la primera vez que Onnit apuesta por una saga para lanzar una línea de productos. La casa cuenta con una gama similar dedicada a Marvel donde hay, por ejemplo, unas mancuernas de Capitán América.

Mostrar comentarios