Para disfrutar del verano

Piscinas portátiles para instalar en el patio o jardín de casa desde 19,99 euros

Se han convertido en los grandes objetos de deseo de cada verano y los modelos más demandados se agotan rápidamente en las tiendas físicas y los comercios online.

Piscina hinchable en el jardín de una casa
Piscina hinchable en el jardín de una casa

En el año 2020 se rompieron todos los récords de ventas de piscinas portátiles en España y este verano vamos por el mismo camino. Poco a poco estamos volviendo a la normalidad, pero todavía hay restricciones en las piscinas naturales y públicas, a las que hay que acudir cumpliendo todas las medidas de seguridad sanitaria. Por eso una de las opciones para refrescarnos antes los días más calurosos seguirá siendo disfrutar de un baño en casa.

Las piscinas portátiles han arrasado porque son fáciles de transportar a la casa de pueblo, la montaña, la playa o incluso para pasar un fin de semana con amigos. Porque las hay de todas las medidas, de todos los precios y de varios materiales diferentes. Por estos motivos, se adaptan a todos los bolsillos y necesidades.

La previsión es que sus ventas vuelvan a crecer un 50% este verano, por lo que hay que estar rápido para comprarlas. En cuanto se acerquen el calor más intenso volverán a agotarse como ha ocurrido meses atrás. Las podemos encontrar en tiendas habituales de deporte como Decathlon, en comercios online como Amazon y hasta en el bazar de Lidl hay un modelo 'low cost'. Repasamos algunas de estas opciones, las mejores en relación calidad-precio.

Lidl
​19,99 euros

Piscina hinchable de Lidl
Piscina hinchable de Lidl
Lidl

En el supermercado alemán encontramos esta piscina inflable rectangular con capacidad para 600 litros. Tiene un soporte integrado para bebidas y reposacabezas integrado para relajarse.  Tienen una válvula en la base para vaciar el agua rápida y cómodamente. Su medida es 202 x 151 x 46/60 cm. Incluye parches para reparar pinchazos. Cada vez que sale a la venta en la tienda online se agota rápidamente. También se puede encontrar en las tiendas físicas. 

Intex 56920
​56,95 euros

Intex 56920
Intex 56920
Amazon

La piscina portatil más vendida en Amazon es este modelo redondo con las siguientes dimensiones: 305 cm de diámetro x 76 cm de alto. Tiene capacidad para 3853 litros de agua y la pueden utilizar 3-4 personas adultas a la vez. Es resistente y duradera, ya que la lona está fabricada en PVC-Poliéster y tiene tres capas. Su instalación es muy sencilla y en apenas 10 minutos: solo hay que extenderla sobre terreno firme y nivelado, inflar el anillo superior y llenar con agua. No contiene depuradora, pero sí los conectores para adaptarla. El modelo con depuradora cuesta 98 euros. El modelo más pequeño cuesta 23 euros, mientras que el más grande vale 399.

Consulta todos los detalles para comprar la piscina Intex.

KOPEKS Piscina Extra Grande Infantil
​69,99 euros

KOPEKS Piscina Extra Grande Infantil
KOPEKS Piscina Extra Grande Infantil
Amazom

Este modelo está especialmente diseñado para niños y para mascotas. Mide 160 centímetros de diámetro y solo 30.5 centímetros de alto. Así pueden sentarse a jugar y ver por encima del borde. No es necesario hincharla y se instala en poco tiempo. Es de PVC de alta resistencia. Para vaciarla cuenta con un drenaje inferior en el lateral.

Consulta los detalles para comprar la piscina KOPEKS.

Intex small frame
​109,99 euros

Intex small frame
Intex small frame
Decathlon

En Decathlon destaca esta piscina, también de la marca Intex, pensada para un uso máximo de 4 personas. Tiene una capacidad de 3.834 litros de agua y mide 300x200x75 cm. Sus piezas son de acero y la lona cuenta con la tecnología Super-Tough, que se compone de tres capas de material laminado. No incluye depuradora pero sí tiene las conexiones. Incluye tapón para un vaciado sencillo.

Bestway Steel Pro Max Deluxe
​474,84 euros

Bestway Steel Pro Max Deluxe
Bestway Steel Pro Max Deluxe
Amazon

Bestway es otra de las marcas con más modelos de piscinas y de mejor calidad. Este modelo Steel Pro Max Deluxe es desmontable y mide 366 cm de diámetro x 100 cm de alto. Su capacidad aproximada es de 9.150 litros de agua. La estructura es de acero y cuenta con un sistema avanzado de sellado y bloqueo, diseñado para una máxima resistencia y durabilidad.  Se monta en unos 20 minutos y sin la necesidad de herramientas. Incluye depuradora de cartuchos y un filtro antimicrobiano que previene la aparición y el crecimiento de algas, moho y demás bacterias microbianas. También tiene escalera de seguridad con 3 peldaños por ambos lados. Para guardarla, basta con conectar la manguera a la válvula de control de caudal para vaciarla. 

Consulta todos los detalles para comprar la piscina Bestway.

Mostrar comentarios