En tan solo 3 minutos

Llega a Málaga la primera máquina expendedora de pizzas recién hechas

cajero de pizzas
cajero de pizzas

Jean Danuel Hagolle, empresario ha puesto en la ciudad de Málaga una máquina dispensadora, que está operativa 24 horas del día. Pertenece a la pizzería Pizorro y, según este emprendedor, sirve las pizzas de la misma manera que si se pidieran en el restaurante

Hagolle ha insistido en su entrevista al diario 'Sur' que el producto "No es como un vending de café; la máquina no hace la pizza, sólo la hornea". La empresa elabora unas 70 unidades de pizzas con productos frescos y luego la ponen en la máquina, que cuenta con una cámara frigorífica, para que los clientes la adquieran de manera automática en menos de tres minutos. 

El cliente puede elegir el tipo de pizza dentro de una carta de doce modelos. El precio de las mismas oscila entre los 5 y 8 euros. Además, también puede elegir si la desea fría o caliente. 

La compañía del empresario, Cignus-Vending, tiene los derechos para la distribución de esta máquina, que cuenta con 750 puntos en Francia y tres en España; uno Guipúzcoa; y otro en Girona.

Mostrar comentarios