
Desconexión, relax, paseos por la playa, naturaleza y una gran variedad gastronómica durante todo el año. Portugal ha sido el país europeo más premiado en los World Travel Awards, conocidos como los Óscars del turismo. Ha recibido más de 20 galardones entre sus hoteles, destinos turísticos o puertos marítimos, entre otros. Un país para disfrutar de unas vacaciones inolvidables.
Ocho de sus hoteles forman parte de los 'Leading hotels of the world', una exclusiva lista de hoteles de lujo que cumplen con los estándares y requisitos más exigentes. La palabra lujo se queda corta para definir lo que se siente en sus habitaciones, piscinas o restaurantes con Estrellas Michelin.

Este hotel de 5 estrellas, que ha sido elegido el mejor en la categoría de ‘All Inclusive’, tiene acceso directo a la mejor playa de Portugal, la de de Porto Santo (Madeira): bandera azul, aguas calientes y 9 kilómetros de arena fina y de agua caliente. Para el disfrute de los clientes, 6 restaurantes y 5 bares temáticos (dunas, sunset, italiano, etc), dos grandes piscinas rodeadas de enormes jardines,una zona de spa con piscina climatizada, chorros de agua, sauna, baño turco, baño árabe, gimnasio y canchas deportivas. Los más pequeños encontrarán salas de juegos y el club infantil para disfrutar del verano.
Precio: desde 208 euros noche
Web: pestana.com/es/hotel/pestana-porto-santo

Situado en lo más alto de los acantilados de Funchal (Madeira), es un hotel de lujo, clásico y con habitaciones elegantes, que está rodeado por exuberantes jardines subtropicales con más de 500 especies. Inaugurado en 1891, se complementa con la modernidad que le permiten mantener año a año sus 5 estrellas. Destaca por maravillosas vistas panorámicas, desde la piscina se puede disfrutar del Atlántico. También por la gastronomía creativa de productos locales, y su restaurante principal está reconocido con una Estrella Michelin. Cuenta con todo tipo de comodidades, como el spa junto al océano, una terraza para tomar cócteles, y por supuesto, acceso privado al mar.
Precio: desde 300 euros la noche
Web: belmond.com/es

Este hotel 5 estrellas está diseñado para aquellos que quieran disfrutar de la naturaleza al paso del Duero por Portugal. Se trata de un recinto moderno y lujoso, con una piscina exterior, y que fue, construido en 2015. Dispone de 70 habitaciones con vistas al río, y además, en su interior encontramos 'The Royal SPA', un espacio único dedicado a la relajación que se centra en los cuatro elementos de la naturaleza: aire, agua, fuego y tierra. La oferta gastronómica local se sirve en el restaurante el Palato D'Oro.
Precio: desde 135 euros la noche
Web: douroroyal.com/en

Este hotel de lujo, de 5 estrellas, se sitúa en el Algarve y da acceso a una espectacular playa de aguas turquesas y al Oasis Parc, para entrar en contacto con la naturaleza. Cuenta con casi 200 habitaciones, entre las que destacan las 84 suites y 12 villas privadas para garantizar la discreción de los clientes, por lo que cada uno puede vivir sus propias vacaciones dentro del resort. En sus instalaciones hay un total de 8 piscinas (dos climatizadas) y 8 restaurantes, entre los que destaca el Ocean, con dos Estrellas Michelin, que sirve comida portuguesa, francesa e italiana. También hay spa, campo de golf, gimnasio, pistas de tenis y demás comodidades. Y no podemos olvidarnos de su bodega, donde hay vinos de prácticamente todas las partes del mundo.
Precio: desde 570 euros la noche
Web: vilavitaparc.com

Si eres un amante de los spas, este es tu hotel, ya que está considerado como el mejor spa de todo el sur de Portugal. Se sitúa dentro de un palacio portugués del siglo XVIII al que se accede por una avenida iluminada por antorchas. Cuenta con 154 habitaciones, y su interior está decorado con obras de arte que reflejan la luz, el agua y el fuego. No faltan las piscinas, campos de golf cercanos, tiendas y otras experiencias como deportes acuáticos o cursos de Enología. Y para cenar, el restaurante Gusto, que fue galardonado en 2018 con una Estrella Michelin. Además, su chef, Heinz Beck, tiene tres estrellas Michelin.
Precio: desde 271 euros
Web: conradalgarve.com

En el corazón del Algarve encontramos esta lujosa villa, situada entre el Triángulo Dorado que forman Almancil, Quinta do Lago y Vale do Lobo. Enclavado en un espectacular paisaje, ofrece vistas al oceáno y las playas doradas del Atlántico. Dispone de dos piscinas al aire libre y una climatizada, sauna, gimnasio o club infantil, campos de gol, tenis y la posibilidad de pescar, entre otras actividades y comodidades. Además, ofrecen a los huéspedes una experiencia culinaria en el Saudade Restaurant & Bar, cuya cocina fusión que ofrece delicias culinarias internacionales y platos tradicionales con un toque exclusivo junto a una selección de excelentes vinos portugueses.
Precio: desde 284€ la noche
Web: www.ddbc.pt

El Monte Santo Resort ha sido elegido por quinto año consecutivo como et más romántico de Europa, por lo que poco más hay que añadir. Está ubicado en Lagos, a solo 45 minutos del aeropuerto de Faro y a dos horas de Lisboa y Sevilla. Ofrece suite y villas de lujo entre 8 hectáreas de jardines, 6 piscinas exteriores, 1 piscina interior climatizada, 1 campo multiusos, 2 bares, gimnasio , spa, sauna masaje o música en directo, entre otros servicios. Además, surRestaurante principal se llama Aroma, un nombre que fue elegido porque leído al revés empieza por la palabra amor. La playa se encuentra a solo unas minutos y en ellas se puede disfrutar de actividades náuticas, parques acuáticos y temáticos. También es posible visitar las misteriosas cuevas de la costa del Algarve y disfrutar en los campos de golf de la zona.
Precio: desde 213 euros
Web: montesantoalgarve.com/pt

El Hotel Quinta do Lago está ubicado en el Algarve, en pleno corazón del Parque Natural de la Ría Formosa, el único con vistas a la ría y al mar. Considerado uno de los más prestigiosos cinco estrellas de lujo, ha sido galardonado como el mejor resort de playa de Europa. Los clientes pueden acceder de forma directa a la playa, disfrutar de los jardines, jugar al golf en campos cercanos o recorrer los senderos en mitad de la naturaleza en un ambiente tranquilo. Las vistas panorámicas desde las habitaciones, las suites, terrazas y piscinas son espectaculares. También desde sus dos bares y sus dos restaurantes, Brisa do Mar y Cá d’ Oro. El primer sirve cocina portuguesa e internacional, mientras que el segundo es de cocina italiana.
Precio: desde 352 euros noche
Web: hotelquintadolago.com
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios