Ahorro

Kik, el Primark alemán, llega con esta promesa: un 'outfit' completo por 30€

Esta multinacional europea de retail abre  su primera tienda en Sevilla y próximamente lo hará en Madrid y diferentes puntos de España para atraer a los clientes con su ropa barata.

Kik, 'el Primark alemán' se estrena en España
Kik, 'el Primark alemán' se estrena en España
Europa Press

A Primark no deja de salirle competencia de tiendas ‘low cost’. Al cada vez mayor volumen de venta de Shein, se le han ido sumando Pepco de origen polaco, que ya cuenta con unas 50 tiendas, y Zeeman, de Países Bajos, con más de 150 locales. Ahora llega otra gran cadena textil como es Kik, la marca alemana que tiene 4.000 tiendas en Europa Central y del Este, y que ha realizado su puesta de largo en la Calle Gonzalo Bilbao de Sevilla.

Según indica la propia compañía, tiene previstas, al menos, 15 aperturas entre Madrid y Andalucía para después continuar su expansión por Zamora, el norte, la costa mediterránea y el suroeste de la península, aunque aún no se conocen las localizaciones exactas elegidas. Por el momento, también han inaugurado su primera tienda en Portugal, concretamente en Pedroso, una localidad situada a 20 kilómetros de Oporto. Así que su expansión ya es una realidad.

"Vístete de pies a cabeza por 30 euros".

El gigante del retail europeo, aprovecha, como ya hizo Primark en su día los tiempos de inflación para atraer a los clientes con sus prendas de ropa a precios económicos. Además, según el medio especializado Inforetail, abrirán sus tiendas de 650 metros cuadrados de superficie, tanto a pie de calle como en centros comerciales. Añaden que su estrategia está “dirigida a todos los tipos de clientes, que todos podamos tener acceso a los productos a un precio definitivamente atractivo, sin tener que privarnos de nada debido a la situación actual, que no es la más cómoda para la economía”.

En las tiendas KIK, cuyas siglas significan en alemán ‘el cliente es el rey’, podemos encontrar ropa para todos: de hombre, de mujer, de niño, de niñas y para bebés. También hay artículos varios, de regalo, juguetes, accesorios, textil para el hogar y hasta productos de belleza. Aunque en la web de España aún no está el catálogo de prendas completo ni el precio de los productos, su promesa es la siguiente: "vístete de pies a cabeza por 30 euros". 

Sí que pueden verse los precios en la página web de Alemania y son similares a los de Primark en España. Por ejemplo, en la sección de mujeres hay bikinis y camisetas desde 4 euros, jerseys por 7 euros, pantalones vaqueros a 8 euros, chaquetas por 10 euros. Para hombre, los precios también son similares, con ropa interior, carteras o pantalones de chándal desde 5 euros.

En la web alemana también podemos ver la ropa barata para bebés, con camisetas 2 euros, pijamas desde 5 o petos desde 6. Y una amplia variedad de productos de decoración, como luces modernas e iluminación ambiental para darle a tu hogar un aspecto completamente nuevo o pequeños elementos decorativos para transformar una sala en una estancia acogedora.

Mostrar comentarios