Primark vende una almohada que evita que ronques...y cuesta menos de 5 libras

  • Este producto se conoce después de que la marca Asda's Silentnight se convirtiera en todo un éxito de ventas.
Almohada que vende Primark en Reino Unido.
Almohada que vende Primark en Reino Unido.
Primark

No es nada nuevo los problemas de sueño en parejas o hermanos que duermen en la misma habitación cuando uno de ellos ronca. Durante la noche, el nivel de ruido es mínimo y tener una persona que ronca al lado tuya te impide tener un sueño reparador.

Por ello, Primark, una de las grandes cadenas internacionales de moda y productos para el hogar, se lanza ahora a la venta de una almohada que, aseguran, puede eliminar para siempre los molestos ronquidos. La almohada, con un coste de 4,5 libras, da acomodo a la cabeza del que ronca, reduce los sonidos durante la noche y permitirá a las parejas o acompañantes de habitación dormir con más comodidad.

La venta de esta curiosa noticia viene después de que otra cadena, Asda's Silentnight viera como su almohada antirronquidos se vendía de forma frenética y ganaba una gran popularidad entre aquellos que, antes de tener esta almohada, se veían privados de dormir por los molestos sonidos de su acompañante, según publica el portal The Sun.

Por la reacción en redes sociales, parece que los ronquidos son más un problema masculino que femenino, ya que muchas mujeres manifestaron en sus perfiles que regalarían una a sus parejas para poner fin a un problema molesto e incómodo.

Primark no es la primera marca que se lanza a la venta de una almohada de estas características, aunque sí es la que más mediática de las marcas. Otras cadenas de supermercados pero que también ofrecen líneas de ropa u otros artículos del hogar como Lidl o Aldi también comenzaron a vender sus modelos de estas almohadas antironquidos.

El tiempo dirá si estas almohadas resolverán de una vez uno de los conflictos más antiguos dentro de la convivencia...o seguirán existiendo en la convivencia conyugal.

Mostrar comentarios