La cuesta de Septiembre

Primark y Kiabi: ropa de Disney y Marvel desde 4€ para la vuelta al 'cole'

Cada familia española va a gastar casi 200 euros en la ropa de cada niño de cara a este curso escolar 2020-21, y más de 500 si contamos el material escolar.

La ropa, otro de los gastos familiares en la vuelta al cole
La ropa, otro de los gastos familiares en la vuelta al cole
Freepick

Las familias españolas van a gastar de media casi 200 € en ropa para los niños en la vuelta al colegio entre chándals, polos, zapatos, abrigos, pantalones o faldas, entre otras prendas, según un reciente estudio de la OCU. Solo una pequeña parte del gasto total en el que hay que incluir otros como los libros, el material escolar, el comedor, las cuotas de AMPA, asociaciones similares , las excursiones, los seguros y otros gastos. Así, el coste total ronda los 1.000 euros de media para los colegios públicos, casi 3.000 en los concertados y casi 7.000 en los privados.

Por ello en todos los colegios en los que no se utiliza uniforme es importante comparar precios de ropa entre unas tiendas y otras para encontrar las mejores opciones. Y dos de las tiendas más económicas son Primark y Kiabi. En ambas encontramos todo tipo de prendas pensadas para los más pequeños de la casa y muchas de ellas parten desde los 4 euros. Esto no impide que sean prendas que están de moda o de colecciones infantiles de Mickey, Minnie, héroes de Marvel o personajes de Minecraft, por ejemplo.

Además, en estas tiendas también podemos encontrar material de papelería y mochilas escolares, entre otros de los accesorios que utilizan los niños en el colegio. A continuación vemos algunas de las prendas más exitosas en Primark y Kiabi de cara a la vuelta al curso escolar 2021 -2022.

Sudaderas en Primark
Desde 4 euros

Sudadera PlayStation, Primark
Sudadera PlayStation, Primark
Primark

Una de las prendas principales para el invierno son las sudaderas. Esta de PlayStation tiene capucha y cuesta 10 euros, pero en Primark las encontramos desde solo 4 euros y hasta 14, aproximadamente. Habitualmente son de algodón, por lo que son abrigadas para el invierno. Su calidad es media, por lo que si se utilizan de forma intensiva y se meten en la lavadora en varias ocasiones pueden perder algo de color. Pero por los precios que tienen, son productos interesantes. En su web las encontramos para niña y niño, en todos los colores y en diferentes diseños.

Pantalones en Kiabi
Desde 5 euros

Jogging de la colección de Disney
Jogging de la colección de Disney
Kiabi

Otras de las prendas necesarias en el armario son los pantalones tipo jogging para niño y niña. Sirven para el día a día del colegio, incluso para hacer Educación Física. Los más económicos en Kiabi cuestan 5 euros, aunque casi todos ellos cuestan 10. Es el caso de este modelo Mickey de Disney, de cintura elástica con cordón anudable. Hay modelos lisos en diferentes colores o de camuflaje, entre otros. También destacamos los leggings de Minnie para niña.

Ropa de Marvel en Primark
​Desde 7 euros

Abrigo de Marvel, Primark
Abrigo de Marvel, Primark
Primark

Las frías mañanas de invierno ocupan gran parte del curso, por eso es importante estar prevenidos desde el principio. En la tienda online de Primark encontramos hasta 16 productos diferentes de la saga Marvel. Los más económicos son las camisetas de manga corta (7 euros) y el más caro es este abrigo acolchado con estampado de color negro (22 euros). También podemos comprar para los niños y niñas diferentes pijamas, pantalones, sudaderas y chándals.

Anoraks y abrigos en Kiabi
Desde 12 euros

Abrigos en Kiabi
Abrigos en Kiabi
Kiabi

En la tienda online de Kiabi podemos comprar casi 50 abrigos de niña y más de 20 modelos para niños. La variedad es bastante amplia: chalecos, plumas, anoraks, chaquetas vaqueras y las demás tendencias para los más pequeños de la casa. Los más económicos cuestan 12 euros, mientras que el más caro vale 27.

Calzado de Disney en Primark
​Desde 18 euros

Botas de Disney, Primark
Botas de Disney, Primark
Primark

En los pasillos de Primark hay más de 50 prendas de ropa con los personajes de Disney. Pero no solo pijamas, abrigos, sudaderas, camisetas o pantalones. Destacamos estas botas de niña de Minnie Mouse ideales para el invierno y la lluvia. Cuestan solo 18 euros y son ideales para los días de lluvia y frío.

Pantalones de vestir en Kiabi
​Desde 8 euros

Pantalones de vestir en Kiabi
Pantalones de vestir en Kiabi
Kiabi

Durante el curso escolar también hay días para lucir pantalones vaqueros y de vestir, especialmente cuando los niños van cumpliendo años. En Kiabi los 'jeans' más económicos cuestan entre 8 y 10 euros. Otros modelos como los 'denim paperbag eco-concepción' en diferentes colores cuestan 12 euros.

Mostrar comentarios