Una nueva versión de la tacita de Chip vuelve a estar a la venta en Primark

  • Primark reproduce el momento en que Chip burbujea en manos de Bella, con los ojos cerrados y los mofletes hinchados y sonrojados.
Nueva tacita Chip Primark
Nueva tacita Chip Primark

Hace un año, Primark consiguió que todo el mundo desease la tacita sonriente del entrañable Chip, de la Bella y la Bestia, de la que tuvo que reponer el stock en varias ocasiones. 

Primark aprovechó el éxito de ventas y creó una colección de invierno inspirada en la película de Disney. En esa ocasión, la empresa presentó unas zapatillas de ir por casa con la figura de la tacita Chip y una mochila con la forma del tierno personaje.

Esta vez, los creativos del gigante irlandés han decidido rediseñar la tacita reproduciendo el momento en que Chip burbujea en manos de Bella, con los ojos cerrados y los mofletes hinchados y sonrojados.

Something exciting is on its way... Get ready to expand your #PrimarkXDisney collection 💖

Una publicación compartida de Primark (@primark) el

Como podemos ver en el anuncio que Primark ha publicado en su cuenta de Instagram, los irlandeses esperan que esta nueva versión sea de nuevo un éxito así que, para aquellos que se quedaron con las ganas de conseguir tu tacita, esta es la ocasión.

Todavía no tiene fecha de lanzamiento, pero Primark ha confirmado a la revista Cosmopolitan que España estará entre los países que tendrán a Chip en sus estanterías.

Mostrar comentarios