Para todos los clientes

Los productos de TGB, 100 Montaditos y La Sureña de venta en supermercados

Carrefour, Alcampo y el Black Supermarket de Glovo venderán en sus establecimientos los nuevos productos de la empresa Restalia, responsable de varias cadenas de restauración distribuidas por España.

Productos de TGB, 100 Montaditos y La Sureña del nuevo Restalia Retail de venta en supermercados.
Productos de TGB, 100 Montaditos y La Sureña del nuevo Restalia Retail de venta en supermercados.
Europa Press.

Las escasas posibilidades de acudir a los restaurantes o bares con motivo de las restricciones, ha hecho que muchos ciudadanos inviertan más dinero en su cesta de la compra.

De hecho, las familias incrementaron su presupuesto para alimentación en un 32,5% durante el confinamiento, según los datos del año pasado del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

Esta situación ha llevado al grupo hostelero Restalia a lanzar una nueva línea de negocio para conquistar los lineales de los supermercados. La compañía ha creado su marca Restalia Retail, que venderá los productos de sus cadenas de restaurantes más conocidas en los establecimientos.

Los clientes podrán encontrar los alimentos más típicos de 100 Montaditos, Cervecería La Sureña o The Good Burger (TGB) en sus supermercados. Además, también estarán disponibles los de otras enseñas de la empresa como Pepe Taco y Panther Juice & Sandwich Market.

Disponibles en supermercados

Los centros adheridos a la iniciativa Restalia Retail serán Carrefour, Alcampo y Black Supermarket de Glovo, aunque próximamente podrían establecer nuevos acuerdos con otras empresas. Los establecimientos tendrán una selección de los productos de las cadenas rápidas a un precio 'smart cost'.

Según ha comentado el fundador de Restalia, José María Fernández-Capitán, el propósito de la empresa es "seguir innovando constantemente con el fin de ofrecer nuevas fórmulas".

El objetivo principal de la compañía es que el cliente pueda escoger los productos que más le gusten y disfrutarlos en el momento que elija, sin necesidad de acudir a una de sus cadenas.

Productos en venta

Algunos de los alimentos que ya han lanzado son el pan patentado de TGB XL para hamburguesas y perritos calientes así como sus alitas bourbon, las lágrimas y palomitas de pollo de 100 Montaditos y las tortillas de maíz de Pepe Taco.

Adaptándose a las nuevas formas de consumo y diversificando su negocio, Restalia Retail podría vender en el futuro productos exclusivos mediante este canal que no se encuentren en sus restaurantes. 

Además, la estrategia también está enfocada a atraer nuevos clientes, ya que con estos alimentos podrán descubrir su variedad de cadenas de comida rápida y disfrutar de otros menús.

Mostrar comentarios