Quedan pocas horas

Rebajas de verano en Inditex: cuándo empiezan en Zara, Bershka y Pull & Bear

El grupo Tendam comenzó el 12 de junio, con descuentos tanto online como presencial. Dos días más tarde iniciaron en Bimba y Lola y Mango, y el viernes pasado se unió H&M.

Un cartel de una tienda Zara, a 5 de marzo de 2022, en Madrid (España). El grupo Inditex anunció hoy que cierra temporalmente los 502 establecimientos que tiene en Rusia. Otras empresas han cerrado sus sucursales y tiendas en Rusia después de que esta invadiera Ucrania. Además Inditex ha donado, a través de ACNUR, tres millones de euros para los damnificados por el conflicto. En paralelo los empleados de la compañía han recaudado fondos que donarán al Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados. Otras empresas españolas que han cerrado son Mango, o Tendam (Cortefiel, Women'secret, Springfield y Pedro del Hierro). Y extranjeras que han cerrado sus filiales también en Rusia son: Adidas, Nike, Netflix, Nokia, Siemens, Spotify, Disney, los bancos ING, HSBC, y el Banco Mundial, las petroleras Exxon Mobil, BP y Shell, TotalEnergies entre otras. 05 MARZO 2022;INDITEX;TIENDA; A. Pérez Meca / Europa Press 05/3/2022
Rebajas de verano en Inditex: cuándo empiezan en Zara, Bershka y Pull & Bear
Europa Press

Estamos a las puertas de que comience oficialmente el verano. Con la llegada de esta temporada, un gran número de empresas de moda empiezan a prepararse para una época del año en la que aumentará su producción y sus ventas. Esto es debido, principalmente, a las rebajas de la estación. Especialmente este año, los ciudadanos van a tener en cuenta estos descuentos para comprar ropa debido al aumento generalizado de los precios y a los anuncios por parte de algunos retailers de la subida de los costes. 

En términos generales, en las algunas comunidades, como Andalucía, Asturias, Islas Baleares, Islas Canarias, Castilla y León, Cataluña, Aragón, Extremadura, Murcia, Navarra, La Rioja, Ceuta y Melilla tienen su periodo de rebajas desde el 1 de julio hasta el 31 de agosto o 1 de septiembre. Sin embargo, en la Comunidad Valenciana, estas finalizan el 5 de septiembre.

Fecha de comienzo

A pesar de estas fechas marcadas, en Inditex, la compañía que engloba las marcas de Zara, Stradivarius, Bershka, Lefties, Pull & Bear, Oysho, Zara Home y Massimo Dutti llegarán un poco antes. En concreto, en estas tiendas, a partir del próximo jueves 23 de junio los ciudadanos van a poder disfrutar de las rebajas. Sin embargo, como ha ocurrido en ocasiones anteriores, los clientes podrán iniciar sus compras con los precios reducidos a partir de las 22 horas del 22 de junio a través de las páginas webs de cada una de las tiendas o a través de sus respectivas aplicaciones. 

Respecto a otras firmas de moda, el grupo Tendam (Cortefiel) comenzó el 12 de junio, con descuentos tanto online como presencial. Dos días más tarde empezaron en Bimba y Lola y Mango, y el viernes pasado se unió H&M. Por su parte, este lunes, día 20, arrancan las de Asos, Sfera y Parfois. Por último, respecto a El Corte Inglés, los grandes almacenes pondrán en marcha sus rebajas también el próximo 23 de junio. 

Mostrar comentarios