Un toque de coco

Cómo hacer el batido de fresa y plátano que triunfa en Instagram en 5 pasos

Existen muchas publicaciones para elaborar tus propios platos durante el verano. Os dejamos una receta rápida y sencilla para elaborar un batido de frutas.

Batido de fruta
Batido de fruta
@darixlab

Más allá de los helados y el gazpacho existen otros productos que nos sirven para lidiar con el calor y la subida de las temperaturas como, por ejemplo, un buen batido de frutas. La combinación de varias frutas hace que tenga un sabor agradable, además de aportar muchos nutrientes beneficiosos para la salud.

En Instagram existe una multitud publicaciones y perfiles que publican la receta para elaborar batidos de muchos sabores. En esta ocasión, hemos escogido uno de @darixlab cuyas frutas principales son fresa y plátano con un toque de coco

INGREDIENTES

  • Leche - 500 ml
  • Yogur natural - 125 g
  • Fresa - 6 ud
  • Plátano - 1 ud
  • Miel - 2 cda
  • Aceite de Coco - 1 cda
  • Miel + Coco para decorar
Ver esta publicación en Instagram

BATIDO DE FRESA Y PLÁTANO CON UN TOQUE DE COCO - Podéis disfrutar de VÍDEO receta en mi canal YouTube DarixLAB 😉 _______ Hoy empezamos la mañana con uno de mis batidos favoritos de fresa 🍓 y plátano 🍌 con un toque de coco. ¿Te apuntas a prepararlo? Porque te quedará delicioso. Ingredientes (para 2 porciones): Leche - 500 ml Yogur natural - 125 g Fresa - 6 ud Plátano - 1 ud Miel - 2 cda Aceite de Coco - 1 cda Miel + Coco para decorar Preparación: 1. En el vaso de la batidora colocamos los fresones, el plátano, el yogur natural, el aceite de coco, la miel y por último la leche. 2. Trituramos para que quede todo bien unido y se forme un batido. La textura es cremosa y al mismo tiempo líquida; de esa forma puede sorberse fácilmente con una pajita. 3. Podemos decorar los vasos con miel y coco rallado, pero es opcional. 4. Vertemos el batido en nuestros vasos largos, decoramos con la fresa y el plátano. Insertamos una pajita y ya podemos disfrutar. 5. Aquí tenemos un delicioso batido de fresa y plátano con un toque de coco, perfecto para cualquier momento del día. . #darixlab #batidosaludable #batidos #canalyoutube #batidodeplatano #coco #desayunosaludable #receta #sinalcohol #salud #dieta #eresloquecomes #cambiodehabitos #digestion #comidareal #comesano #comidarapida #refresco #adelgazar #bajarpeso #saluddigestiva #sanoyrico #nutricion #batidodefresa #meriendasaludable #vitaminas #jugos #recetasfit

Una publicación compartida de DarixLAB (@darixlab) el

Pasos a seguir

  1. En el vaso de la batidora colocamos los fresones, el plátano, el yogur natural, el aceite de coco, la miel. Después añadimos la leche.
  2. Trituramos para que se mezclen bien los alimentos. La textura debe quedar cremosa y al mismo tiempo líquida; de esa forma puede sorberse fácilmente con una pajita.
  3. Podemos decorar los vasos con miel y coco rallado.
  4.  Vertemos el batido en nuestros vasos largos, decoramos con la fresa y el plátano. Insertamos una pajita y ya podemos disfrutar.
  5.  Aquí tenemos un delicioso batido de fresa y plátano con un toque de coco, perfecto para cualquier momento del día.
Mostrar comentarios