Solo tres ingredientes

Churros caseros sin azúcar: la receta rápida y sana que triunfa en Instagram

Cómo elaborar churros en casa
Cómo elaborar churros en casa
@laura_fit

Ya sea fin de semana o día de diario, cualquier momento es bueno para pegarse un capricho. No es necesario salir de casa para satisfacer los antojos, ni siquiera hay que acudir a un libro de recetas para poder elaborar nuestros platos. En Instagram existen numerosas publicaciones y perfiles dedicados a la gastronomía a los que podemos acudir en el caso de que nos apetezca cocinar.

Por ejemplo, para este domingo os traemos una receta rápida de churros elaborada por @laura_fit para amenizar el desayuno o la merienda. Los churros son de esas recetas de las que dudamos que queden bien elaborándola en casa, pero nada es imposible. A continuación, la receta más sana para hacer churros en casa con solo tres ingredientes.

Ingredientes para hacer churros

-250 gramos de agua harina de trigo.
-250 gramoa de agua 
-1 cucharada de sal rosa.

Ver esta publicación en Instagram

{RECETA}. 🍃CHURROS SALUDABLES 🍃.(Solo 3 ingredientes) . Si te gustan mis recetas, guárdatela, comenta, dale ❤️ y sígueme, para que Instagram siga mostrándotelas. . 🥩🥗🥘🍔Descárgate GRATIS la app TIKEAT (enlace en mi perfil), y podrás reservar menús a precios increíbles en restaurantes 🔝 de tu ciudad 💕. . Ingredientes : * 250gr harina de trigo. * 250gr agua. * 1 cdta sal rosa. . Pasos: 1. Poner a calentar el agua con la sal y cuando hierva, verter sobre la harina. 2. Mezclarlo en un bol, con la ayuda de una cuchara de madera. 3. Quitar del bol y amasar hasta que empiece a ser una masa manejable (al principio es muy pegajosa). 4. Después poner dentro de una churrera o de una manga pastelera. 5. Hacer las tiras de churros y luego unir los dos extremos para hacer los lazos. 6. Poner sobre papel vegetal engrasado con aceite de oliva. 7. Si queréis que queden algo más dorados, podéis rociarlos con spray de aceite. 8. Meter en el horno a 200°C durante 10-15 min . (Estar pendientes, porque casa horno es diferente). . . ✍🏻 IMPORTANTE: Podeis espolvorearlos con stevia machacada (lo hago con un mortero). . . #habitossaludables #hábitossaludables #hechoencasaconamor #desayunosdedomingo #cocinacreativa #churrosconchocolate #churros #churrosfit #recetassaludables #recetasfit #recetasfitness #recetasfaciles #recetassencillas #recetascaseras #deliciousrecipes #deliciousfood #ricette #ricetta #ricettelight #ricettefit #menusaludable #nutricionsaludable #sanoyrico #recetasfacilesyrapidas

Una publicación compartida de Laura Gómez (@laura_fit) el

Pasos para hacerlos

1. Poner a calentar el agua con la sal y cuando hierva, verter sobre la harina.

2. Mezclarlo en un bol, con la ayuda de una cuchara de madera.

3. Quitar del bol y amasar hasta que empiece a ser una masa manejable.

4. Después poner dentro de una churrera o de una manga pastelera.

5. Hacer las tiras de churros y luego unir los dos extremos para hacer los lazos.

6. Poner sobre papel vegetal engrasado con aceite de oliva.

7. Si queréis que queden algo más dorados, podéis rociarlos con spray de aceite.

8. Meter en el horno a 200°C durante 10-15 min .

Mostrar comentarios