6 ingredientes

Cómo hacer las natillas de chocolate sin azúcar que son un éxito en Instagram

Foto de natillas en Instagram
Foto de natillas en Instagram
@littlefitchef_by.pilar

Con las redes sociales podemos elaborar nuestros postres en nuestras cocinas, sin la necesidad de acudir a los libros de recetas o a los programas de televisión. En Instagram encontramos numerosas recetas tanto de platos como de postres. A continuación mostraremos una receta de natillas de chocolate sanas y fáciles de hacer.

Las natillas es uno de los postres más tradicionales en nuestro país. Su sabor y su textura son sus puntos fuertes que hacen que tanto niños como adultos quieran disfrutar de este delicioso postre. Normalmente las natillas son de vainilla, pero también hay otras versiones de otros sabores chocolate o fresa. En el perfil @littlefitchef_by.pilar podemos encontrar una receta saludable para elaborar nuestras propias natillas de chocolate. 

Ingredientes

.Para 2 raciones:

.-2 huevos.
-250g de bebida de almendras.
-15g de cacao en polvo.
-1 cucharadita de esencia de vainilla.
-Endulzante al gusto.
-2 galletas maría sin azúcar.

Se prepara en pocos pasos

El primer paso es mezclar los huevos con la leche en un recipiente apto para microondas. Después de realizar la mezcla, hay que calentarlo al microondas unos 4 y 5 minutos con potencia máxima y añadir el cacao, la vainilla y el endulzante. 

Lo siguiente seria triturar todo con la batidora y colocar la mezcla en un recipiente para meterlo en la nevera durante un par de horas. A las natillas se le puede añadir una galleta María en el medio. 

Mostrar comentarios