Receta en pocos pasos

La tarta de galletas Dinosaurus y queso que triunfa en Instagram: receta fácil

Los amantes de las galletas Dinosaurus tienen un nuevo postre a su disposición. La receta de la tarta es casera y triunfa en Instagram en el perfil de @miss_vico.

La receta de tarta de queso y galletas Dinosaurus que triunfa en Instagram.
La receta de tarta de queso y galletas Dinosaurus que triunfa en Instagram.
@miss_vico.

Las galletas Dinosaurus elaboradas con un 65% de cereales están entre los alimentos preferidos de los niños para el desayuno y la merienda. Sus célebres formas de dinosaurios que llaman la atención y su delicioso sabor hacen muchas familias se decidan por ellas. Pero, ¿se pueden elaborar otros productos con las galletas Dinosaurus?

La respuesta es sí, y es que gracias a Instagram podemos conocer una receta de tarta de galletas Dinosaurus. Una receta sencilla y casera de tarta de queso elaborada por @miss_vico.

Ingredientes para la tarta de galletas Dinosaurus:

  • Base

    -Galletas dinosaurus machacadas
    -Cinco claras de huevo

    Relleno

    -Cinco claras de huevo

    -500 gramos de queso batido

    -Una cucharada de esencia de vainilla

    -Edulcorante

    Cobertura

    -Galletas Dinosaurus

El proceso de elaboración de la receta de tarta de queso y galletas Dinosaurus es sencillo. En primer lugar hay que machacar las galletas y mezclarlas con cinco claras de huevo para crear una pasta. A continuación se introduce en un mode de horno pretegido con papel vegetal, y se hornea durante 20 minutos a una temperatura de 180ºC.

Seguidamente se hace el relleno de la tarta. Primero se montan cinco claras de huevo a punto de nieve más la esencia de vainilla y el edulcorante. Inmediatamente después se mezclan con el queso batido aplicando movimientos envolventes con el fin de conseguir la textura de nata. El paso final para el relleno consiste en rellenar la base que se tenía en el horno con esta mezcla y hornear durante 35 minutos 180ºC.

En último lugar, para la cobertura hay que humedecer las galletas Dinosaurus en leche desnatada o cualquier otra bebida y colocarlas por toda la superficie. Con un golpe de calor se sellarán. Finalmente, solo habrá que espolvorear cacao desgastado por el borde externo de la tarta. Se deja enfriar y la tarta de queso de galletas Dinosaurus ya está lista para servir.

Mostrar comentarios