Retenciones en las salidas de Madrid y Barcelona en el inicio de la Navidad

  • Todas las salidas de Madrid y las principales vías de Barcelona sufren complicaciones a primera hora de la tarde, al comienzo de la operación especial puesta en marcha por Tráfico con motivo la Navidad Según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT), las retenciones circulatorios son las habituales en un viernes con mucho trafico en el entorno de las grandes ciudades.

Madrid, 21 dic.- Todas las salidas de Madrid y las principales vías de Barcelona sufren complicaciones a primera hora de la tarde, al comienzo de la operación especial puesta en marcha por Tráfico con motivo la Navidad

Según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT), las retenciones circulatorios son las habituales en un viernes con mucho trafico en el entorno de las grandes ciudades.

En Madrid, hay tráfico lento entre los túneles de El Pardo y la conexión con la A-6, en la M-40 a la altura de Coslada, en la A-6 a su paso por Las Matas y en la A-55 en la zona de Móstoles.

La circulación es lenta también en la A-42 en Getafe, en la A-2 a la altura de San Fernando de Henares, en la A-1 en Alcobendas así como en la A-4 en su enlace con la M-40.

En las inmediaciones de Barcelona, existen complicaciones en las las carreteras de circunvalación B-10 y B-20 a la salida de la Ciudad Condal y en la C-58 a su paso por Ripollet.

Los conductores también pueden encontrarse con problemas circulatorios en la S-30 en Sevilla, en la zona de Bellavista y en el Puente del Centenario, y en la A-49 a la altura de Castilleja de la Cuesta.

En Valencia, las retenciones se concentran en la CV-35, en la A-3 en el entorno de la capital y en la V-30 a su paso por Cuart de Poblet, mientras que en Huelva está cortada la circulación en la A-49 debido a un accidente producido en Bollullos Par del Condado.

Tráfico prevé 16 millones de desplazamientos de vehículos durante estas Navidades, por lo que dividirá la operación especial en tres fases -Navidad, Fin de año y Reyes-.

El dispositivo, en su primera fase, de la "Operación Navidad 2012/2013" finalizará el martes 25 de diciembre a medianoche, un periodo en el que se esperan 4,7 millones de desplazamientos.

Mostrar comentarios