Su 'best-seller' en ventas

Vuelve (otra vez) la Monsieur Cuisine de Lidl: cuándo y cómo conseguirla

Hace días, este robot de cocina se puso a la venta a través de la página web, donde se agotó a las pocas horas de estar disponible. 

Fotografía del robot de cocina Monsieur Cuisine de Lidl.
Fotografía del robot de cocina Monsieur Cuisine de Lidl.
Lidl.

Muchos supermercados tienen un best-seller, que se termina convirtiendo casi en sello propio. Productos que arrasan en ventas y se agotan a las pocas horas de estar disponibles. El de Lidl parece bastante claro: la Monsieur Cuisine. 

Hace ya un par de años que decidió poner a la venta este robot de cocina a un precio mucho más inferior al de sus competidores. Aquella primera vez arrasó, la página web colapsó debido a la avalancha de compradores y el producto se agotó en las primeras 12 horas. Así, cada cierto tiempo, Lidl vuelve a sacar unidades limitadas de la Monsieur Cuisine. 

La última fue el pasado 23 de junio, día en el que se podía obtener este producto en la tienda online. Las unidades se acabaron en el mismo día. Pero como suele ser habitual, hay otra forma de adquirirla: en tienda física. 

Este sábado, 4 de julio, la Monsieur Cuisine de Lidl estará disponible en las tiendas. El precio será el mismo que a través de la web: 359 euros. 

Horario de Lidl: ¿a qué hora abre los sábados?

Dado el éxito de este robot de cocina, no será raro que por la tarde, ya sea difícil encontrarla en alguna tienda física. Por tanto, todo aquel que quiera hacerse con una Monsieur Cuisine deberá estar atento a los horarios del supermercado: 

  1. Los sábados: Lidl abre por la mañana a partir de las 09:00 horas y cierra a las 22:00 horas. 
  2. Los domingos: Lidl abre a las 10:00 horas y cierra a las 15:00 horas.
Mostrar comentarios