Valorados en más de 2.000 euros

Los roscones de Reyes del Corte Inglés incluyen este año diamantes y viajes

Roscón de Reyes
Roscón de Reyes

Hace unos días, un estudio realizado por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) coronó al Roscón de Reyes de Dia como el mejor de este año. Bien, pues El Corte Inglés, que por cierto también se encontraba en ese ranking aunque fuera del podio, parece haber plantado cara y ha llevado a cabo una acción con la que espera incrementar sus ventas de este dulce del día de Reyes. 

Y es que, como ya hiciera con los 48.000 euros en lingotes de oro que ECI escondió en sus roscones hace dos años, esta vez los ha llenado de viajes y diamantes. 

Tal y como ha informado El Corte Inglés mediante un comunicado, con el Roscón de Reyes podrán conseguir un diamante de medio quilate, valorado en 2.400 euros, 350 colgantes de plata con un diamante y 12 viajes a República Dominicana, valorados en 2.400 euros cada uno. 

Además, los clientes podrán ser ganadores de una de las 85 suscripciones anuales a ATRESplayer Premium, la plataforma de contenido audiovisual del grupo Atresmedia (valoradas en 35,88 euros cada una), y de una de las 15 experiencias premium si su Roscón de Reyes tiene en su interior una figurita con el logo de ATRESplaner Premium, que podrá cajear por una suscripción y un viaje a Barcelona para asistir a la final del programa “Tu cara me suena”. 

Los regalos podrán conseguirse con la compra de cualquier variedad de roscón tanto en tienda física como online de Supercor, Hipercor y Supermercado El Corte Inglés, ya sean rellenos de nata, crema, o trufa, con fresas, bañados en chocolate, al Pedro Ximénez, etc. 

Mostrar comentarios