Las obras en la rotonda de Ramón y Cajal, en Huesca, comienzan el lunes

EUROPA PRESS

Durante esta intervención, queda prohibida la circulación y estacionamiento, de lunes a viernes, en el lateral del paseo, entre la calle José María Lacasa y la avenida de Los Danzantes, afectando la limitación al tramo comprendido entre los números 24 al 36.

La Policía Local de Huesca ha informado en una nota de prensa de que si fuera necesario entrar por algún motivo excepcional hasta los citados números, los conductores deberán salir por el mismo sitio que han entrado ya que la vía quedará cortada a la altura del número 36.

Además, solo se podrá estacionar de manera excepcional en este tramo durante el tiempo necesario para realizar carga y descarga.

También estará prohibido el estacionamiento en el primer tramo de la avenida de los Danzantes hasta el número 8. Este fin de semana se instalará la señalización correspondiente.

Las obras serán realizadas por la empresa Construcciones Mariano López Navarro S.A.U. por un importe de 46.191,08 euros. Este proyecto se lleva a cabo conforme a las indicaciones que figuran en el informe que elaboró la Dirección General de Tráfico (DGT) por encargo del Ayuntamiento de Huesca con el objetivo ee mejorar la circulación, eliminar la congestión y añadir mejoras de seguridad vial en la rotonda.

Mostrar comentarios