Rsc. Ford españa celebra su séptima jornada de voluntariado en colaboración con la fundación apascovi


Ford España ha celebrado su séptima Jornada de Voluntariado en colaboración con la Fundación Apascovi, entidad que trabaja para integrar a las personas con discapacidad psíquica.
En esta ocasión, los empleados de la compañía han prestado su ayuda para mejorar las instalaciones del Centro de trabajo que la fundación tiene en Colmenarejo.
Se trata de un centro de jardinería en el que trabajan personas con discapacidad. A través de cuatro grupos de trabajo los 80 voluntarios de Ford, junto a los miembros de la fundación, trabajaron en la construcción de una rampa para mejorar el acceso de vehículos al centro, la renovación de la estructura de uno de sus invernaderos, la instalación de un sistema de riego para los cultivos, así como la realización de diversas labores de jardinería, de modo que el centro de jardinería pueda seguir creciendo.
La jornada de voluntariado se enmarca dentro de la Semana Mundial de Voluntariado Ford –Global Week of Caring– que este año ha reunido a más de 10.000 empleados en todo el mundo, habiendo desarrollado 200 proyectos en 24 países.

Mostrar comentarios