Rsc. Ing se suma a “the women station” de apoyo al emprendimiento femenino


ING Direct se ha sumado a la iniciativa “The Women Station”, un proyecto de apoyo al emprendimiento femenino basado en el trabajo cooperativo y en la formación.
La entidad financiera se ha unido como empresa mentora, patrocinando un puesto de trabajo por el que pasarán varias emprendedoras a lo largo del año y aportando formación y asesoramiento a todos los usuarios del proyecto.
Voluntarios del banco ayudarán a las emprendedoras a través de sus conocimientos y experiencia en diversas áreas a través de charlas, formación o “mentoring” específico.
Beatriz Sigüenza será la primera emprendedora en pasar por este puesto con su proyecto KIBO Factory, que se dedica a promover la creatividad en las empresas y cuyo primer producto es IDK (Ideas Development Kit), un juego de mesa que permite a un grupo de personas generar ideas sobre un reto o problema de forma autónoma y en un tiempo limitado, al mismo tiempo que fomentan su creatividad. El objetivo de esta herramienta es introducir el pensamiento creativo en las empresas para estimular la innovación y aprovechar el potencial de los profesionales que trabajan allí.

Mostrar comentarios