Sábado de bodas en 'Comedy Central'

  • MADRID, 24 (CHANCE) La gente suele elegir el buen tiempo para casarse, por eso se dice que el verano es el tiempo de las bodas y para celebrarlo el canal Comedy Central ha preparado para mañana sábado una programación especial centrada en este tipo de celebraciones que tanto unen y a veces desunen.

MADRID, 24 (CHANCE)

La gente suele elegir el buen tiempo para casarse, por eso se dice que el verano es el tiempo de las bodas y para celebrarlo el canal Comedy Central ha preparado para mañana sábado una programación especial centrada en este tipo de celebraciones que tanto unen y a veces desunen.

Despedidas de solteros descontroladas, chicas obsesionadas con casarse, damas de honor al borde de un ataque de nervios, mucho amor y, sobre todo, muchas risas se podrán ver mañana en este canal centrado en el humor.

A partir de las 17:30 horas se podrán ver clásicos divertidos como American Pie 3: menuda boda, Mamma Mía, La boda de mi mejor amiga, Una boda de muerte y La boda de Muriel, una detrás de otra para que los amantes de las bodas y todo lo que conllevan se den un buen atracón de vestidos, comilonas y escenas de familia de risa.

Mostrar comentarios