Fidech y Nestorm, dos succionadores de clítoris se suman al 'boom' del Satisfyer

Satisfyer Pro2 Evolution
Satisfyer Pro2 Evolution
Amazon

¿Quién no ha escuchado hablar del Satisfyer en los últimos meses? Es el succionador de clítoris que se ha convertido en todo un fenómeno entre el público femenino a lo largo del verano. Un juguete sexual que promete (y lo consigue) hacer llegar al orgasmo a la mujer en tan solo dos minutos. En realidad, el producto que ha llevado a la fama a la marca ha sido el Satisfyer Pro 2 Next Generation.

Este ‘boom’ se ha debido en gran medida a una estrategia de marketing de tiendas online como PlatanoMelon o DulcePicante, que sortearon estos productos entre sus seguidoras y se los entregaron a conocidas 'instagramers' para que contaran sus experiencias con este juguete sexual. Y su éxito es tal que se ha agotado en varias páginas web, las tiendas eróticas más grandes de las ciudades y hasta en Amazon han llegado a quedarse sin stock en algunas ocasiones.

Este Satisfyer Pro2 Next Generation es el modelo más silencioso de toda la marca y puede sumergirse en agua. Estimula el clítoris sin tocarlo, a través de una tecnología que succiona y crea un vacío sumado a unas enérgicas pulsaciones. Cada usuaria puede aumentar o reducir la potencia en función de sus gustos y variar entre sus 11 programas diferentes.

Además, tiene una batería de litio que se carga mediante USB y es de reducido tamaño, cabe en una mano, por lo que se puede portar en el bolso o una mochila con facilidad. Hay marcas que se suben al carro de su éxito y se han convertido en opciones bien valoradas por las usuarias que no han conseguido hacerse con su Satisfyer Pro2 ante la gran demanda:

Fidech
19,99 euros
FIDECH Masajeador con 10 Modos de Intensidad

Este aparato tiene las misma función que el Satisfyer, succionar el clítoris. Cuenta con 10 velocidades diferentes, desde suave hasta muy fuerte, y debido a su forma se ajusta al cuerpo de la mujer. Se limpia de forma sencilla, ya que es impermeable y se puede meter debajo del grifo  (incluso puede utilizarse en la bañera). Es bastante silencioso (50db), se carga mediante USB y viene acompañado por una bolsa de terciopelo para guardarlo y transportarlo.

Consulta aquí todos los detalles para comprar el succionador Fidech.

Nestorm
22,99 euros
Nestorm

Otro de los succionadores más vendidos en Amazon es este modelo que cuenta con 10 velocidades de vibración y 10 de succión que se controlan desde dos botones diferentes, incluso cuando está en funcionamiento. Cuenta con un doble motor que estimula de forma intensa a la mujer, además de una varilla vibradora que se introduce en el interior de la vagina y alcanza el punto G para lograr un doble placer.

Está fabricado en silicona y es impermeable, por lo que se puede utilizar en la ducha o la bañera. La batería tiene un autonomía de 60 minutos, incluso utilizando la función de vibrador con rotación 360. Además, según la política de la marca, se puede devover hasta 180 días después de comprarlo siempre que no esté usado.

Consulta aquí todos los detalles para comprar el succionador Nestorm.

Mostrar comentarios