Se salta un control, hiere a un agente y simula que le habían robado el coche

  • La Guardia Civil ha detenido a un hombre acusado de saltarse un control de alcoholemia en la A-3 en Madrid, en el que llegó a golpear a un agente y herirlo, y de simular el robo del vehículo para no ser arrestado.

Madrid, 14 dic.- La Guardia Civil ha detenido a un hombre acusado de saltarse un control de alcoholemia en la A-3 en Madrid, en el que llegó a golpear a un agente y herirlo, y de simular el robo del vehículo para no ser arrestado.

Según ha informado hoy la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid, el Grupo de Investigación de la Agrupación de Tráfico ha logrado localizar y detener a este hombre, de 43 años, al que atribuyen delitos de desobediencia grave a agente de la autoridad y de denuncia falsa y una falta de lesiones.

Los hechos ocurrieron a las tres de la madrugada en un control de alcoholemia habilitado en el kilómetro 14 de la A-3, en el que los agentes dieron el alto a un vehículo que no paró y, en su huida, llegó a golpear a uno de los agentes, que resultó herido.

Los investigadores determinaron que, después de estos hechos, un hombre había denunciado el robo de su vehículo, cuyas características coincidían con las del coche implicado en el incidente.

Según el relato del dueño del coche, acababa de encontrarlo con unas tijeras colocadas en el sistema de arranque.

Pero los investigadores llegaron a la conclusión de que el vehículo no había sido forzado y las tijeras no permitían el arranque del automóvil.

Además, el agente herido en el suceso reconoció a este hombre, por lo que ha sido arrestado.

Mostrar comentarios