Arrasa en ventas

El sérum de 20 euros que es viral en TikTok porque frena la caída del cabello

Se trata de un producto de la marca The Ordinary que aporta densidad y grosor a los folículos y hace que el pelo esté visiblemente más saludable gracias a una fórmula con concentraciones muy altas.

caída pelo
El serum de Mercadona para evitar la caída del cabello
EFE

Con la llegada del otoño, aumenta la probabilidad de que nos caiga el pelo más de lo habitual. Lo notamos en el cepillo, en las manos, en la mesa del trabajo o al barrer en casa. Se trata de la caída estacional y es algo totalmente normal después de unos meses de sol, cloro y demás efectos del verano que hacen que el pelo se deshidrate. Por eso es necesaria una renovación capilar que dura entre tres o cuatro meses. Si la caída supera más de 100 pelos al día o se alarga más en el tiempo, hay que acudir al dermatólogo o probar algún producto específico que lo frene.

TikTok se ha convertido, además de en una red social para disfrutar de las mejores coreografías, en una aplicación de recomendación de productos, especialmente de alimentación saludable, así como tutoriales para aplicar productos baratos y de calidad de maquillaje y cosmética. Y en estas semanas se ha vuelto viral el sérum para el pelo de la marca The Ordinary. Está a la venta por 18,50 euros en Shepora, aunque se puede encontrar incluso algo más barato en otras tiendas online. El envase contiene 60ml

Sérum de Péptidos para el Pelo The Ordinary
Sérum de Péptidos para el Pelo The Ordinary
The Ordinary

Este concentrado mejora la calidad del cabello gracias a su formulación. Contiene cafeína (1%), aceite de ricino, Redensyl™, Procapil™, y Baicapil™ (complejos de péptidos). Actúan directamente sobre las células de los folículos capilares para mejorar la calidad y el grosor. A su vez, estimulan el crecimiento del pelo. Una de sus ventajas frente a otros productos similares es que no tiene alcohol, siliconas, parabenos ni gluten. Por lo tanto, es apto para veganos.

Según la marca, es un "sérum capilar ultraligero, que fomenta un cabello más grueso, denso, sano y con cuerpo, cuenta con una base emoliente para una penetración eficaz, y contiene un 21,15 % de concentrado de tecnologías para unos resultados óptimos". Es un cosmético muy ligero, casi como agua. 

Para obtener el máximo rendimiento de este sérum de densificación de múltiples péptidos hay que aplicarlo a diario durante al menos tres meses. Siempre antes de dormir para que haga efecto durante la noche, con el cabellos limpio y seco, colocando la gotas sobre la raíz y masajeando en forma circular para que el sérum penetre en los folículos de la cabeza. Al día siguiente es recomendable lavar el pelo.

Si por algo se ha convertido en producto viral es por el rendimiento que han certificado miles de personas en TikTok con sus comentarios después de usarlo durante al menos 90 días. 

Mostrar comentarios