Madrid, 29 mar.- Sólo las inclemencias meteorológicas dificultan el tráfico en algunos tramos de la red viaria y únicamente en la C-28 a la altura de Naut Aran (Lleida) había retenciones a las 10.15 de la mañana, de ocho kilómetros, debido a la afluencia de vehículos.
Según datos de la Dirección General de Tráfico, en el resto de la red viaria la circulación era escasa, aunque la niebla y la lluvia la dificultaban en algunos puntos.
De este modo, algunas vías de Navarra permanecen cortadas a la circulación debido a la lluvia, como la NA-6115 que une Muniain y Morentin, al igual que la N-113 en el kilómetro 75, en Castejón, por inundación de la calzada a causa del desbordamiento del Ebro.
La lluvia hace extremar la precaución en la A-6 a su paso por Tordesillas y Medina del Campo, en la provincia de Valladolid, así como en la A-52 en Otero de Sanabria (Zamora).
Mientras, la niebla afecta a la N-433 en Higuera de la Sierra hasta Fuenteheridos (Huelva) y a la A-2 desde el kilómetro 72 en Torija hasta el 89, en Gajanejos (Guadalajara).
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios