Sólo las inclemencias meteorológicas dificultan el tráfico el Viernes Santo

  • Sólo las inclemencias meteorológicas dificultan el tráfico en algunos tramos de la red viaria y únicamente en la C-28 a la altura de Naut Aran (Lleida) había retenciones a las 10.15 de la mañana, de ocho kilómetros, debido a la afluencia de vehículos.

Madrid, 29 mar.- Sólo las inclemencias meteorológicas dificultan el tráfico en algunos tramos de la red viaria y únicamente en la C-28 a la altura de Naut Aran (Lleida) había retenciones a las 10.15 de la mañana, de ocho kilómetros, debido a la afluencia de vehículos.

Según datos de la Dirección General de Tráfico, en el resto de la red viaria la circulación era escasa, aunque la niebla y la lluvia la dificultaban en algunos puntos.

De este modo, algunas vías de Navarra permanecen cortadas a la circulación debido a la lluvia, como la NA-6115 que une Muniain y Morentin, al igual que la N-113 en el kilómetro 75, en Castejón, por inundación de la calzada a causa del desbordamiento del Ebro.

La lluvia hace extremar la precaución en la A-6 a su paso por Tordesillas y Medina del Campo, en la provincia de Valladolid, así como en la A-52 en Otero de Sanabria (Zamora).

Mientras, la niebla afecta a la N-433 en Higuera de la Sierra hasta Fuenteheridos (Huelva) y a la A-2 desde el kilómetro 72 en Torija hasta el 89, en Gajanejos (Guadalajara).

Mostrar comentarios