Soraa aporta solución a los problemas de compatibilidad con el lanzamiento de una nueva lámpara LED de corriente constante

Soraa, líder mundial en tecnología LED GaN on GaN™, ha anunciado que ha lanzado una versión completamente compatible de su premiada lámpara LED MR16. Con los elementos insignia de la empresa de luz de espectro completamente visible, la lámpara LED MR16 de corriente constante de Soraa es la solución de iluminación ideal para restaurantes, comercio minorista, uso residencial de alta gama y entornos de oficina, donde son esenciales una excelente calidad de iluminación y atenuación.

La lámpara LED MR16 de corriente constante de Soraa, que incorpora los elementos insignia de la empresa de luz de espectro completamente visible, es la solución de iluminación ideal para restaurantes, comercio minorista, uso residencial de alta gama y entornos de oficina, donde son esenciales una excelente calidad de iluminación y atenuación. (Foto: Business Wire)

Equipada con una base estándar GU5.3 de dos pines, la lámpara LED MR16 de corriente constante de Soraa se ajusta a cualquier aplique MR16 y cumple totalmente con el factor de forma compatible de ANSI/ IECE. A diferencia de otras lámparas LED MR16, la lámpara LED de corriente constante ha sido diseñada para aceptar un controlador externo que suministra a la lámpara una corriente de entrada CC de bajo voltaje, eliminado la necesidad de colocar un transformador en un espacio limitado.

Con una enorme flexibilidad de atenuación y control, la salida de la luz se puede programar ahora al nivel deseado con la utilización de un control programable o remoto. La lámpara también consigue eliminar completamente el denominado "efecto parpadeo"  cuando se utiliza con un controlador CC y está disponible en versiones de 10º, 25º y 36º.

“Los problemas de incompatibilidad entre lámparas LED, apliques, atenuadores y transformadores siguen limitando el avance y la adopción de la tecnología LED", explica Nick Farraway, Vicepresidente senior de ventas y marketing internacional de Soraa. “Nuestra nueva lámpara LED MR16 de corriente constante supera estos problemas, permitiendo flexibilidad y elección sin comprometer el rendimiento y la calidad”.

La lámpara de corriente constante LED MR16 de Soraa cuenta con la tecnología Point Source Optics de la empresa para unos haces bonitos, de alta intensidad y uniformes; y la exclusiva tecnología LED Violet-Emission 3-Phosphor (VP3) para una perfecta representación de los colores y el blanco. Utilizando todos los colores del arco iris, especialmente la emisión de rojo intenso, la tecnología VP3 Vivid Color de Soraa ofrece tonos cálidos de forma agradable y precisa y consigue un índice de reproducción del color (CRI en sus siglas en inglés) de 95 y una representación del rojo intenso (R9) de 95. Y, a diferencia de los LEDs blancos basados en azul sin emisión violeta/ ultra-violeta, la tecnología VP3 Natural White de la empresa se consigue diseñando la emisión violeta para que excite de forma adecuada a los agentes fluorescentes, incluido los objetos naturales, como los ojos y los dientes humanos, así como materiales manufacturados blancos, como tejidos, papel y cosméticos.

Para más información sobre la lámpara LED MAR16 de corriente constante de Soraa, visite: www.soraa.com.

Acerca de Soraa

Como pionera en lámparas que usan LEDs creadas de sustratos de nitruro de galio puro (GaN on GaNTM), Soraa ha convertido la iluminación ordinaria en extraordinariamente brillante y eficaz. El amplio espectro de las lamparas de LED de Soraa GaN on GaNTM cuenta con una muestra de color y características de haz superiores, en comparación con las lámparas que usan LEDs creados de sustratos no nativos. Fundada en 2008, Soraa está ubicada en Fremont (California), donde fabrica sus LEDs GaN on GaNTM en las instalaciones de última generación de la compañía. Para más información visite la página web www.soraa.com y siga a la empresa en Twitter, LinkedIn y Facebook.

Fotos/Galería multimedia disponible: http://www.businesswire.com/multimedia/home/20141111005976/en/

Mostrar comentarios