¿Has soñado con ponerte en los zapatos de Kate Moss? ¡Esta es tu oportunidad!

  • También puedes conseguir los zapatos de Benedict Cumberbatch, Chris Martin, Dr. Dre, Rita Ora, Orlando Bloom, Rachel McAdams o Eminem.
Un libro retrata a Kate Moss vista por Kate Moss
Un libro retrata a Kate Moss vista por Kate Moss

Si te apetece 'ponerte en los zapatos' de Kate Moss, Benedict Cumberbatch o Rod Stewart esta es tu oportunidad. Puedes seguir los pasos de tus estrellas favoritas pujando por sus zapatos firmados y, lo mejor, todo por una buena causa.

La organización benéfica londinense, Small Steps Project está celebrando ahora y hasta el 11 de noviembre su subasta anual de zapatos de famosos, en beneficio de los niños que viven en la pobreza más extrema.

Benedict Cumberbatch, Kate Moss, Allison Janney, Vivienne Westwood, Chris Martin, Dr. Dre, Rita Ora, Orlando Bloom, Rachel McAdams, will.i.am, Lewis Hamilton y Eminem son solo algunas de las estrellas que participan.

Todos los ingresos de la subasta se destinan directamente a apoyar a los niños que se ven obligados a trabajar en vertederos para salir de la pobreza extrema. Small Steps Project les proporciona zapatos, comida y medicinas para ayudar a construir unas vidas lejos de la basura de los vertederos. 

La subasta del año pasado recaudó 52.000 libras con, entre otras, las botas de Tabitha Simmons de Emma Watson. Este año, el Proyecto Small Steps espera recaudar mucho más dinero.

saber más

Small Steps Project es una organización humanitaria registrada en el Reino Unido que apoya a niños y a sus familias que trabajan en los basureros. El 100% de las donaciones se gasta en zapatos y ayuda de emergencia.

Mostrar comentarios