Lidl vuelve a vender su robot de cocina y otros cuatro 'ayudantes' rebajados

Monsieur Cuisine Connect de Lidl
Monsieur Cuisine Connect de Lidl
Lidl

Cada vez que sale a la venta se agota en solo unas horas y es uno de los productos más exitoso del supermercado alemán. Se trata del robot Monsieur Cuisine. La última vez que estuvo disponible en las tiendas físicas de Lidl fue el pasado 8 de junio y vimos carreras en los supermercados para hacerse con uno de ellos: ahora se puede comprar por el mismo precio, 359 euros. Además, encontramos otros productos de cocina con descuento siempre que los compremos online:

Monsieur Cuisine
359 euros
Monsieur Cuisine de Lidl

La gran ventaja de este robot de cocina es que cuesta 359 euros frente a los 1.259 de la Thermomix TM6. Una diferencia de precio que no se justifica aunque la calidad de los materiales del robot de la marca más vendida sean algo superiores. Ambos aparatos cuentan con multitud de funcionalidades y accesorios similares. En el Monsieur Cuisine encontramos 10 modos de cocinado diferentes (más el turbo) y un vaso de 3 litros de capacidad con báscula de precisión integrada.

Tiene una pantalla táctil de 7 pulgadas desde la que se pueden elegir los programas, el temporizador, la temperatura o el paso a paso de las recetas guiadas. Además, cuenta con conexión Wifi, lo que permite descargar recetas de forma gratuita y gestionar la cuenta de usuario, entre muchas otras funcionalidades. Estará a la venta durante un tiempo limitado y solo de forma online.

[Te interesa leer: MyRealFood, la app de Carlos Ríos para comer sano y evitar los procesados]

Batidora para Smoothies
12 euros en vez de 19,99
Batidora para Smoothies

Los batidos de frutas y verdura son una de las bebidas más sanas que podemos tomar, más si las elaboramos en casa. Son alimentos naturales y ricos en vitaminas que se preparan de una forma muy sencilla. Lidl cuenta con esta batidora, en su web con un 39% de descuento, en colores negro y verde. Tiene una potencia de 300W y es muy sencilla de utilizar, con un mando giratorio y una base antideslizante. El batido se prepara directamente en el vaso, que está libre de BPA. Cuenta con un sistema de apagado de seguridad y se puede lavar en lavavajillas.

[Te interesa leerDe Crock Pot a Lidl: ollas de cocción lenta por menos de 45 euros para comer sano]

Batidora de brazo
35 euros en vez de 59,99
Batidora de brazo

Este aparato de cocina de la marca Silvercrest de Lidl tritura, mezcla, pica, bate, corta en dados, ralla y muele, por lo que permite opciones infinitas en la cocina. Tiene una potencia de 600W y un vaso con una capacidad de 2 litros. Además, viene acompañado de un accesorio para purés, una picadora, un procesador de alimentos y un triturador. En esta promoción lo encontramos con un descuento del 41%.

[Te interesa leerMieles chinas que compras en el súper y no cumplen la norma de calidad de 2020]

Sandwichera 3 en 1
12 euros en vez de 19,99
Sandwichera 3 en 1

Sandwich, gofre o a la plancha, ¿qué te apetece comer? Esta sandwichera de placas intercambiables, que se pueden lavar en el lavavajillas, permite cocinar tres alimentos diferentes en muy poco tiempo. Tiene una potencia de 750W y permite regular la temperatura dependiendo de los productos a cocinar y los gustos de cada uno. La encontramos con un 39% de descuento en Lidl, un precio muy interesante.

Panificadora
40 euros en vez de 49,99
Panificadora

¿Quieres comer pan recién horneado elaborado en casa en poco más de una hora? Esta panificadora de Lidl cocina pan blanco, pan con semillas, pan integral, pan dulce y bizcochos. Pero además, sirve para hacer masa de pasta o pizza, mermelada y hasta yogur.

Cuenta con cuatro programas automáticos con los que mezcla, amasa, fermenta y hornea. Además, entre las funciones más destacadas, es capaz de mantener el pan caliente durante 60 minutos después de elaborarlo, tiene temporizador de 15 minutos y se pueden programar hasta 8 recetas diferentes.

Todos estos productos se pueden comprar a través de la web de Lidl con descuento por el tiempo limitado que dure la promoción 'Los mandaos'.

Mostrar comentarios