Domingo, 17.12.2017 - 12:41 h

Emisarios de los Reyes Magos recibirán las cartas de los niños desde el martes en la plaza del Ayuntamiento

Emisarios de los Reyes Magos recibirán las cartas de los niños desde el martes en la plaza del Ayuntamiento

Los Emisarios Reales esperarán los deseos de los más pequeños en unas carpas instaladas en la Plaza del Ayuntamiento que abrirán los días 27, 28, 29, 30, 31 de diciembre, 2, 3 y 4 de enero, en horario de 17.30 a 21.00 horas.

La concejala de Dinamización Social, Lorena Gutiérrez, así lo ha avanzado en un comunicado en el que ha señalado que el programa de actividades de ocio navideño diseñado por el Ayuntamiento de Santander, "con un marcado carácter solidario", afronta ya su ecuador con la vista puesta en la Cabalgata del 5 de enero.

"Queda una semana repleta de actividad navideña en la ciudad hasta la llegada de SS.MM. los Reyes Magos a Santander, con propuestas de ocio destinadas a todos los públicos pero donde los más pequeños tienen un especial protagonismo", ha dicho.

Así, ha recordado que el miércoles 28 de diciembre, tendrá lugar la Gala de Reyes, en el Palacio de Festivales, a partir de las 17.30 horas. Incluirá la visita del Cartero Real, sorteos y sorpresas, así como la proyección de la película 'Los Pingüinos de Madagascar'.

Las entradas para asistir a esta gala se pueden adquirir al precio de 2 euros en la tienda de Café Dromedario en el Mercado del Este; en establecimientos McDonald's o el mismo día del evento en las taquillas del Palacio de Festivales a partir de las 16.00 horas.

Un año más, los fondos recaudados en esta gala y el resto de los actos relacionados con la cabalgata, se destinarán a distintas causas solidarias con las que el Ayuntamiento colabora habitualmente, entre ellas, Guardería Valterra, Proyecto Hombre y Operarias Misioneras.

La edil ha señalado que además de los emisarios reales, la Plaza del Ayuntamiento acoge estos días numerosas actividades navideñas como pasacalles o talleres urbanos de NavidadIgualmente, estos días continúan las atracciones infantiles repartidas por distintas calles y plazas de la ciudad, el parque Navipark, y la actividad en la pista de hielo de la Plaza Porticada o el mercadillo navideño de la Plaza de Alfonso XIII.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios