'Tiger Lodge', el hotel en el que te despertarás en un recinto lleno de tigres

  • Solo dos enormes ventanales desde el salón y el dormitorio principal separan a los huéspedes de este feroz animal.
Fotografía de Tiger Lodge, la suite en la que puedes dormir con tigres.
Fotografía de Tiger Lodge, la suite en la que puedes dormir con tigres.
Tiger Lodge Instagram.
Fotografía de Tiger Lodge, la suite en la que puedes dormir con tigres.
Tiger Lodge, la suite en la que puedes dormir con tigres. / Tiger Lodge Instagram.

10 de la mañana, suena el despertador y nada más salir de la cama te encuentras cara a cara con una de las bestias más temidas del mundo animal: un tigre.

A priori, esta propuesta de alojamiento carece de sentido por los peligros que implicaría, pero en la reserva de Port Lympne en Reino Unido se puede hacer sin temer por nuestras vidas. 

La reserva cuenta con 700 animales y 88 especies diferentes, y desde el verano uno de sus principales atractivos es el 'Tiger Lodge' (la suite de los tigres), en la que los huéspedes pueden convivir con los feroces animales.

Fotografía de 'Tiger Lodge', la suite para dormir con tigres.
'Tiger Lodge', la suite para dormir con tigres. / Aspinall Foundation.

Lo único que les separa de acariciar al animal son dos enormes ventanales, que situados en el comedor y en uno de los dormitorios, ofrecen la posibilidad de seguir en directo los pasos de los tigres a unos centímetros de distancia.

Diseñado para cuatro personas, la 'convivencia' con los tigres no es la única particularidad de un alojamiento que ya tiene reservas para otoño de 2018 y cuesta 430 euros la noche en temporada baja.

Fotografía del 'Tiger Lodge', la suite para convivir con tigres.
'Tiger Lodge', la suite para convivir con tigres. / Aspinall Foundation.

Visita las áreas exclusivas de la reserva

Los visitantes de la 'habitación de los tigres' dispondrán además de un trato vip en el recinto plagado de fauna: podrán visitar áreas exclusivas no abiertas al público y realizar rutas a horas intempestivas.

Fotografía del 'Tiger Lodge', la suite para convivir con tigres.
El 'Tiger Lodge', la suite para convivir con tigres. / Aspinall Foundation.

Asimismo, el interior de la estancia situada en el condado de Kent no dejará a nadie indiferente. Dos habitaciones, muebles contemporáneos y una televisión 4K permitirán distraerse a los huéspedes cuando los tigres no les presten atención.

Y si los animales no están por la labor, al otro lado de la suite está el mar con unas vistas espectaculares: el canal de la Mancha que mira a Francia.

Mostrar comentarios