
Comenzó como una creación de entretenimiento por parte de los ingenieros de Toyota y se convirtió en el producto estrella del Salón del Automóvil de Tokio del pasado fin de semana. La marca nipona presentó e-Broom, una escoba eléctrica con una apariencia similar a las de la saga de Harry Potter que promete ser una alternativa al patinete eléctrico.
Es una escoba con mango y una base de cepillo en la que se ubica una rueda y un soporte, a través del cual se regulan el empuje y la velocidad que puede alcanzar los 30 kilómetros por hora.
La ‘escoba mágica’ de Toyota tiene 20 kilómetros de autonomía y, según sus creadores, “integra a la gente y las máquinas, permitiendo a los usuarios reafirmar la diversión de la movilidad”.
Sweeping change at @Toyota as they break into the electric broom market. #TokyoMotorShow2019 pic.twitter.com/XAJkThqtk8
— MotorTrend (@MotorTrend) October 23, 2019
Por lo visto en la presentación, para utilizarla habrá que llevar unos patines, aunque Toyota podría desvelar más especificidades de su escoba eléctrica en el futuro próximo.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios