Última llamada para conseguir las gafas de sol perfectas para el otoño

  • Protege tus ojos del sol con estilo. El otoño ha llegado, pero eso no quiere decir que debamos olvidarlas.
Retro
Retro
Retro

El otoño ya está aquí. Hay menos horas de sol y muchos días ni lo vemos. Pero eso no supone que debamos de prescindir de un complemento que va más allá de estaciones: las gafas de sol. Hazte con las últimas novedades antes de que sea tarde.

Artesanía en tus ojos
 
Gafas Persol

Para este otoño, apuesta por vestir tus ojos de forma artesana. La llegada del frío hace que nuestros looks sean más sobrios y sencillos, de ahí que las gafas de sol también sean mucho más discretas. Por ello, puedes plantearte hacer una inversión en unas gafas buenas, hechas a mano, que te pueden durar toda la vida. Marcas como la italiana Persol pueden interesarte. Se trata de una firma con 100 años de historia y sus orígenes se encuentran en Turín, donde un fotógrafo comenzó en 1917 a fabricar gafas de última tecnología para los pilotos de avión. De ahí hasta hoy, Persol mantiene la fabricación a mano y la tecnología más puntera como señas de identidad de una marca que ha hecho las delicias de los famosos y, también, de célebres diseñadores, como Steve McQueen. 

Vuelve al pasado
 

Seguro que conservas fotos de tus padres con unas gafas similares en su juventud. Este diseño se popularizó en los años 60 y 70 y ha vuelto con fuerza ahora. Tanto de ver como de sol, el estilo aviador en clave retro te dará un toque chic en los días de otoño. Además, si las compras con cristales amarillos o en azul clarito, serán perfectas para estos días en los que la luz es menos intensa.

Sé una diva
 
Hawkers

Este tipo de gafas de sol va a asociado a muchas divas de las antiguas divas de Hollywood o, estirando el rizo, a nuestra Martirio. Son una apuesta de riesgo, pero con ellas tu look ganará enteros. Con un abrigo a modo gabardina o batín, serás la diva del otoño. Un tip de estilo: mejor si son en completamente negras.

Mirada de gato
 
MIchael Kors

Otro estilo que arrasa y que tiene un componente chic y elegante innegable es con la montura acabada en forma de ojos de gato. Multitud de marcas y firmas de lujo han sacado ediciones de este tipo, dando así un aire a la mirada glamouroso y muy misterioso. Son perfectas para los looks de invierno más elegantes, con tacón y un buen abrigo (de pelo, mucho mejor).

A lo John Lennon
 
Gafas redondas Rayban

Este estilo de gafas es bastante arriesgado, pues no sienta bien a todas los rostros y, además, exige un outfit acorde, no se pueden poner con cualquier cosa. Las gafas redondas las puso de moda John Lennon en su etapa posterior a los Beatles y ahora han vuelto de nuevo a la calle en una versión más sofisticada. Marcas como Rayban han hecho sus propias adaptaciones, dándoles un toque moderno y actual que se llevará mucho este otoño.

Masculinas
 
Gafas masculinas

La estación pide un toque más sobrio y lo puedes conseguir con unas de estilo masculino. Estas gafas destacan por un diseño impecable, sin estridencias y por su calidad. Si optas por unas, mejor en negro, así tendrás un “fondo de armario” para tus ojos que, además, combina con casi todo.

Mostrar comentarios