Un conductor borracho canta "Bohemian Rhapsody" en un coche patrulla y se convierte en una 'celebrity' de internet

  • Un automovilista fue detenido en Canadá por conducir ebrio. Pese a negar el cargo fue trasladado a la comisaría a bordo de una patrulla y no se le ocurrió mejor manera de entretenerse durante el trayecto que cantar "Bohemian Rhapsody", de la banda inglesa Queen, a pleno pulmón. Las imágenes, colgadas en internet, han comenzado a esparcirse rápidamente y han provocado incluso respuestas con montajes.
Carlos Organista

Hasta ahora, "Bohemian Rhapsody" era recordada, además del tema original, por las versiones cantadas por Los Muppets y los actores de la película "Wayne's world: ¡qué desparrame!"(1992). Pero esta nueva interpretación se suma, quizá involuntariamente, al éxito musical escrito por Freddie Mercury: un conductor ebrio arrestado que canta a todo pulmón a bordo de una patrulla.

El automovilista fue detenido presuntamente por embriaguez en la ciudad de Edson (Alberta, Canadá). Aunque negó los cargos fue arrestado por un oficial de la Real Policía Montada de Canadá, quien lo trasladó a la comisaría. En el camino, el espontáneo cantante realizó una peculiar interpretación que ha sido colgada recientemente en YouTube y ha comenzado a popularizarse, pese a haber sido grabada en 2011.

El arresto se observa en el vídeo a partir del minuto 1:00 y la interpretación musical comienza en el minuto 3:30; imágenes que han desatado toda clase de comentarios. En un foro de discusión en internet, un usuario asegura conocer al protagonista del clip y ha tenido respuestas numerosas en todos sentidos.

El clip ha provocado también la respuesta de otros usuarios, con algunos montajes. Uno de ellos colocó encima una pista de Karaoke para acompañar el canto a capella del hombre arrestado.

Mostrar comentarios