Un paseo por la mejor suite de España

  • Los Oscar del Turismo vuelven a premiar, por cuarto año consecutivo, a la Presidencial del Royal Hideway Sancti Petri.
Mejor suit de España
Mejor suit de España
Mejor suit de España

Si estás pensando en una escapada y quieres que sea de película una de las mejores opciones es reservar la suite que acaba de ser premiada como la mejor de España. Está en Sancti Petri. La noche cuesta hasta 3.000 euros y abre las puertas del mayor spa de Andalucía. Para colofón, una cena en su restaurante Atunante donde convertir la velada en momentos emocionales irrepetibles con menús de 30-40 euros.

Los Oscar del turismo han vuelto a premiar, por cuarto año, a la suite presidencial del Royal Hideaway Sancti Petri. Hasta 2013 era la segunda del ránking, pero desde ese año no cede el primer puesto por el que competían también las suites madrileñas del Ritz, el Palace, o el Villamagna junto a la del hotel en Barcelona Mandarín Oriental o la del hotel en Sevilla Alfonso XIII.

La mejor suit de España
 

La suite ganadora cuenta entre sus instalaciones de dos amplios dormitorios de 134 metros cuadrados, un salón-comedor con muebles de diseño y de inspiración minimalista, vestidores, un salón exterior cubierto y otro al aire libre, barbacoa, bañera de hidromasaje en una terraza de 200 metros cuadrados exterior y piscina privada. Su decoración ha sido escogida por el estudio del interiorista Pedro Peña.

Suit mejor de España
 

Esta suite, cuyo precios rondan los 1.000 euros la noche en temporada baja y 3.000 euros en temporada alta, se encuentra en la tercera planta del Royal Hideaway Sancti Petri, hotel que traslada al trópico a través de su original arquitectura que se une con la naturaleza de sus más de 35.000 metros cuadrados de jardines tropicales. Y todo junto a la playa de La Barrosa.

Mejor suite de España
 

Entre los servicios del hotel, el spa más grande de Andalucía con 3.650 metros cuadrados divididos en dos plantas con bañeras de hidromasaje, circuitos de aguas, duchas de sensaciones, piscina climatizada, sauna, baño turco, terma romana, camas de calor, baños de contraste y los tratamientos más pioneros.

La mejor suite de España
 

En la oferta gastronómica hay que destacar el original Atunante (por amor), un restaurante enteramente dedicado al atún rojo de almadraba, en el que las sensaciones confluyen a través de la combinación entre gastronomía, música y emociones. Los precios del menú oscilan entre los 40-60€ por persona. Para abrir boca se puede disfrutar de un cóctel en el Sunset Cocktails & More.

Atunante
 
Mostrar comentarios