Una administración de Barcelona reparte unos 4 millones del Gordo

  • Una administración del barrio barcelonés de La Verneda ha repartido unos 4 millones de euros, al vender una serie del número 76.058, agraciado con el Gordo de Navidad.

Barcelona, 22 dic.- Una administración del barrio barcelonés de La Verneda ha repartido unos 4 millones de euros, al vender una serie del número 76.058, agraciado con el Gordo de Navidad.

Así lo ha explicado a Efe Xavier Clos, delegado de Loterías del Estado en Barcelona, que ha acudido para atender a la prensa a la administración situada en la calle Camp de Arriasa de Barcelona, una de las que ha vendido el número agraciado con el primer premio de la Lotería de Navidad.

Según Clos, este despacho de lotería, situado en el popular barrio barcelonés de La Verneda, tenía consignada una serie del número 76.058 que no consta que se haya devuelto, de lo que se deduce que está íntegramente vendida.

Sin embargo, el dueño de esta administración no ha acudido de momento a su despacho, lo que impide aclarar si los décimos del número agraciado se vendieron en ventanilla -a particulares o a alguna agrupación- o si se los quedó el propio lotero.

También se han vendido décimos del Gordo mediante terminal -que dispensa billetes electrónicos y permite al cliente seleccionar el número- en administraciones del barrio La Florida de L'Hospitalet de Llobregat, así como de las poblaciones barcelonesas de Ripollet, Castelldefels e Igualada.

Mostrar comentarios