Una casita con nieve, el doodle navideño de hoy

    • Hoy es el tercer día en que el buscador más famoso felicita la Navidad personalizando el doodle que, de nuevo, no es interactivo.
    • Ayer optó por una postal navideña donde aparece una ciudad decorada con luces. El día 24 lo hizo con otra imagen estática donde se veía una bucólica e invernal postal de un trinero.
Tercer doodle navideño de Google.
Tercer doodle navideño de Google.

Como es tradición por estas fechas, Google felicita por tercer día las fiestas navideñas con su doodle. Es la tercera postal navideña desde que el pasado día 24 el doodle se convirtiera en una imagen fija. En esta ocasión es una casita perdida en mitad de la nieve.

Ayer optó por una postal navideña donde aparece una ciudad decorada con luces. El día 24 lo hizo con otra imagen estática donde se veía una bucólica e invernal postal de un trinero. Ni rastro de Papá Noel ni bolitas navideñas ni árboles, ni Nacimientos... por ahora.

Habrá que esperar al día de Nochevieja, el 31 de diciembre, para ver cómo nos sorprenden en la última jornada del año. Quizás se animen a hacer un guiño a la traición española de tomar las uvas. También estamos expectantes por saber cuál será el doodle que veremos la noche más esperada del año por los más pequeños: la de los Reyes Magos.

En 2013 los doodles están siendo más austeros que en 2012. El pasado 24 de diciembre amanecimos con un logo que se encendía si pulsabas los cuadrados de colores al ritmo de la canción navideña "Navidad, Navidad".

Y en 2012 también se nos quedó en la retina el hechizo que hacía que la nieve se apoderara de nuestra pantalla al ritmo de 'Let it snow'.

Mostrar comentarios