Con novedades para los clientes

Uniqlo abre nueva tienda en Madrid: precios, ubicación y ofertas especiales

La firma japonesa de moda y complementos minimalistas competirá con el resto de marcas de ropa que disponen de establecimientos en la Gran Vía a partir de este jueves 6 de octubre.

Uniqlo
Tienda de Uniqlo en Madrid
Uniqlo
Así es la nueva tienda de Uniqlo en Madrid

Gran Vía se ha convertido en uno de los puntos estratégicos para las principales empresas de 'retail'. Zara ya abrió su mayor tienda en el nuevo edificio de Plaza España el pasado mes de marzo y Primark dispone de uno de los establecimientos más grandes de España también en la capital, ahora la firma japonesa Uniqlo también se une a estas compañías y emplaza su segunda tienda en Madrid en el eje de la Gran Vía.

Esta firma de moda fundada por el empresario Tadashi Yanai cuenta con más de 1.500 establecimientos en todo el mundo y esta semana lanzará su segunda tienda en Madrid. La primera se ubica en el exclusivo barrio Salamanca, en concreto en la calle Goya 6-8. Este nuevo espacio, que abrirán a pocos metros del Primark y de la plaza de Callao, se convertirá en la sexta tienda de la empresa en España. El resto, además de la de Goya, se encuentran en Barcelona.

Con este nuevo local, la empresa japonesa pretende ganar terreno a sus competidores. Cabe destacar que Uniqlo se ubicará precisamente en el edificio que durante muchos años ocupó una tienda de H&M, en concreto en el número 37. El director de operaciones en España señaló a principios de año la importancia de este punto estratégico: "Madrid es una ciudad llena de modernidad y tradiciones; un crisol de culturas y la Gran Vía, una localización inmejorable para continuar presentando nuestra filosofía a los consumidores".

La más grande de España

La apertura se realizará el próximo jueves 6 de octubre a partir de las 10:00 de la mañana. En total, este nuevo local contará con más de 2.200 metros cuadrados distribuidos en cuatro plantas. La tienda dispondrá de moda y complementos para mujeres, hombres y niños, como viene siendo habituales. Además, tendrán a disposición de los clientes una plantilla de 200 personas que atenderán a todas sus necesidades.

Esta empresa japonesa destaca entre sus principales clientes por apostar por prendas básicas pero de calidad a precios 'democráticos'. Si bien no es una tienda 'low cost' como otras del sector, sí que compite de forma directa con Zara para ofrecer ropa de estilo minimalista y a buenos precios.  De hechos, los diseños están pensados para ser cómodos pero sin renunciar a la modernidad. Su campaña 'Essentials For Life' trata de encargar el compromiso de la empresa en las comunidades locales y demostrando el carácter cosmopolita de sus prendas. Además, durante la preapertura contaron con un concierto exclusivo de la artista Natalia Lacunza.

Ofertas exclusivas en la apertura

Según indican en su propia web, la firma celebrará esta nueva apertura con una serie de ofertas especiales que solo serán válidas hasta el 12 de octubre tanto en las tiendas físicas como en la web. Además, los 100 primeros visitantes que dispongan de la app podrán disfrutar de una bolsa diseñada por Aletheia Atelier con regalos en su interior como revistas, tazas o camisetas.

También contarán con un puesto de GoodNews Coffee donde regalarán café para los clientes y otro de churros de la mano de Manosanta. Otra de las novedades será un espacio conocido como 'Repair Studio' para customizar las prendas de ropa a tu gusto. Por el momento las promociones ya se pueden ver en su web, y disponen de camisetas desde 6 euros, vaqueros por 29,90 euros o abrigos por menos de 70 euros.

Mostrar comentarios