Punto de venta estratégico

Uniqlo se estrena en Gran Vía: horarios y ofertas en la nueva tienda de Madrid

La firma japonesa que patrocina a Roger Federer reta este jueves a Inditex con la apertura de su segundo establecimiento en la 'Milla del Shopping'. Tendrán promociones especiales hasta el 12 de octubre.

Secciones de ropa de la nueva tienda de Uniqlo en Madrid
Secciones de ropa de la nueva tienda de Uniqlo en Madrid
La Información.
Así es la nueva tienda de Uniqlo en Madrid

La Gran Vía madrileña se ha convertido en un punto estratégico en la capital. Conocida ya como 'La Milla del Shopping' se completa hoy con una nueva tienda de la marca nipona Uniqlo. Los clientes ya se han agolpado a la entrada y las colas son kilométricas. Recordamos que en abril del año pasado Inditex abría una de sus tiendas más grandes y modernas en el edificio de Plaza de España y ahora la empresa capitaneada por Tadashi Yanai se une a la tendencia de Zara y Primark para buscar a su público potencial en esta centenaria avenida.

"Madrid es una ciudad llena de modernidad y tradiciones; un crisol de culturas y la Gran Vía, una localización inmejorable para continuar presentando nuestra filosofía a los consumidores", explicó Kohsuke Kobayashi, director de operaciones en España. Cabe destacar que este nuevo espacio será un poco más pequeño que el nuevo Zara de 8.000 m², este establecimiento tendrá 2.000 m² y constará de cuatro plantas, donde se concentrarán la moda de hombre, mujer e infantil.

Colas kilométricas en Uniqlo de Gran Vía (Madrid)

Uniqlo se ha convertido en una marca muy popular por sus diseños básicos, minimalistas y disponibles en varios colores. Aunque no se trata de una firma 'low cost' como Primark, compite en precios con otras como H&M o Inditex. De hecho, el recién retirado Roger Federar sorprendió al público en 2018 tras cambiar su acuerdo con Nike desde 1994 por otro contrato millonario de 300 millones de dólares con esta empresa japonesa. Ahora, que ha decidido abandonar el tenis por problemas médicos tras 24 años de éxitos, parece que su patrocinio continuará vigente, señalan desde Sport.

Promociones hasta el 12 de octubre

El local abrirá de lunes a domingo desde las 10:00 hasta las 22:00 horas, una hora más de apertura que la otra tienda ubicada en Goya. Esta es la sexta tienda en España de la empresa, el resto se ubican principalmente en Barcelona, en concreto en Diagonal, Passeig de Gràcia, los centros comerciales Westfield Glories y Maquinista. Entre las novedades, la tienda de Gran Vía contará con cajas de autopago y un espacio para personalizar las prendas de ropa conocido como 'Repair Studio'.

Cajas autopago en la nueva tienda de Uniqlo en Madrid.
Cajas autopago en la nueva tienda de Uniqlo en Madrid.

La Información.

Todos sus modelos de ropa están pensados para ser cómodos pero sin renunciar a la modernidad. Además, en campaña 'Essentials For Life' apuesta por el compromiso con las comunidades locales. Con motivo de esta nueva presentación, la firma ha decidido lanzar una serie de promociones y descuentos especiales hasta el 12 de octubre. Según indican, los clientes podrán encontrar una gran variedad de productos como chaquetas de plumas, polares, jerséis de cashmere, pantalones tobilleros, camisetas térmicas HEATTECH. Asimismo, las ofertas en chaquetas de plumas serán válidas también en el resto de tiendas UNIQLO y en la propia web.

Así es la nueva tienda de Uniqlo en Madrid
Así es la nueva tienda de Uniqlo en Madrid

La Información.

Los 100 primeros visitantes que dispongan de la app podrán disfrutar de una bolsa gratuita diseñada por Aletheia Atelier con regalos en su interior como revistas, tazas o camisetas. También contarán con un puesto de GoodNews Coffee donde regalarán café para los clientes y otro de churros de la mano de Manosanta.

Mostrar comentarios