La Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos (UPTA) reclamó este viernes una mayor reducción de las retenciones que se aplican a los empleados por cuenta propia.
En nota de prensa, UPTA apunta que la enmienda introducida a la reforma fiscal en el Senado por parte del PP que incrementa en un punto adicional la rebaja de estas retenciones no es suficiente e insta al Ejecutivo a reducirlas un punto más.
En un principio, la reforma fiscal recogía rebajar las retenciones del 21% actual al 20% en 2015 y al 19% en 2016, mientras que la enmienda introducida por el PP establece una reducción hasta el 19% en el próximo año y el 18% en el siguiente.
Sin embargo, UPTA apunta que esta medida sólo atiende “parcialmente las reclamaciones de las asociaciones de autónomos”, que pedían una reducción hasta el 18% en 2015 y el 17% en 2016.
Upta reclama una mayor bajada en las retenciones de los autónomos
NOTICIA
31.10.2014 - 00:00h
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios