Relax

Viajes Semana Santa 2022: cinco hoteles para disfrutar de la playa desde 143€

Las previsiones meteorológicas indican que el mes de abril será un mes más cálido de lo habitual, por lo que se presenta una gran oportunidad para recargar pilas antes del verano.

El hotel Iberostar Playa de Torrox reabre sus puertas tras una reforma por valor de seis millones
Hotel Iberostar Playa de Torrox 
EUROPA PRESS

El próximo 10 de abril comienza la Semana Santa 2022, la primera en la que podremos viajar por España con normalidad y sin restricciones después de dos años marcados por la pandemia. Esto hará que los traslados sean incesantes del 14 al 17 de abril y los precios sean similares a los de 2019, es decir, algo más caros que en 2020 y 2021. Por, eso es interesante reservar cuanto antes y no dejarlo para los últimos días. Aunque siempre podemos encontrar chollos de última hora.

La Semana Santa suele estar marcada por la inestabilidad atmosférica, pero las predicciones meteorológicas apuntan que, después de un mes de marzo lluvioso, abril será más cálido de lo habitual, con precipitaciones por debajo de la media. A continuación, cinco destinos de playa con hoteles de cuatro y cinco estrellas  para hacer una visita a la playa y recargar las pilas para afrontar los últimos meses antes de que llegue el verano, a precios económicos:

Conil de la Frontera (Cádiz), Hotel Garbí Costa Luz 4*
​3 noches por 143 euros por persona

Hotel Garbí Costa Luz 4*
Hotel Garbí Costa Luz 4*
Hotel Garbí Costa Luz 4*

En Conil de la Frontera, uno de los paraísos gaditanos más visitados por los turistas cada año, encontramos una oferta para de habitación doble. 4 días y 3 noches en el Hotel Garbí Costa Luz 4*, situado a 300 metros de la playa de Fuente del Gallo, una de las mejores playas para surfear en Conil. La oferta es para régimen de alojamiento y desayuno del 15 al 18 de abril por 143 euros por persona en habitación doble. Es un hotel con todo tipo de comodidades: piscinas exteriores y piscina interior climatizada, restaurante buffet, programas de animación, terraza con bar, parking privado y el Mini Club, con actividades para los más pequeños. 

El Vendrell (Tarragona), Hotel 4R Gran Europe 4*
​​3 noches por 145 euros por persona

Hotel 4R Gran Europe 4*
Hotel 4R Gran Europe 4*
Hotel 4R Gran Europe 4*

En la Costa Dorada encontramos la playa de Comarruga, una de las tres que bañan El Vendrell. Destaca por su longitud de más de 2 kilómetros y los más de 100 metros de ancho. El hotel 4R Gran Europe esta situado en primera línea de playa y ofrece una piscina al aire libre, jardín, restaurante, bar en la playa y un miniclub con juegos para niños. Además, es una zona ideal para  realizar actividades como ciclismo de montaña y windsurf, que se puede reservar en el propio hotel. El campo de golf de El Vendrell está a menos de 3 km. La oferta está disponible para viajar del 14 al 17 de abril en régimen de alojamiento y desayuno por 145 euros por persona.

Chiclana de la Frontera (Cádiz), Hipotels Barrosa Garden 4*
​3 noches por 148 euros por persona

Hipotels Barrosa Garden 4*
Hipotels Barrosa Garden 4*
Hipotels Barrosa Garden 4*

Este hotel está situado en Urbanización Novo Sancti Petri y está a 1 minuto a pie de la playa. Es ideal para familias con niños, ya que tiene parque infantil. Cuenta con sauna, gimnasio, pistas de tenis, minigolf y demás comodidades. Además es una zona ideal para jugar al golf. El campo de más grande de la ciudad se encuentra junto al hotel. Esta oferta está disponible para viajar del 14 al 17 de abril en régimen de alojamiento y desayuno.

Isla (Cantabria), Hotel Estrella del Norte 4*
​3 noches por 207 euros por persona

Isla (Cantabria), Hotel Estrella del Norte 4*
Isla (Cantabria), Hotel Estrella del Norte 4*
Hotel Estrella del Norte 4*

Este hotel se sitúa a 200 metros de la playa, en plena naturaleza, ideal para desconectar de la rutina. Además, el precio de 207 euros por persona para viajar del 14 al 17 de abril incluye mariscada para cenar (el restaurante posee un propio vivero de mariscos) y acceso a zona relax, con piscina, gimnasio, hidromasaje, jacuzzi, sauna y solárium.

Calpe (Alicante), AR Diamante Beach Spa Hotel 4*
​3 noches en media pensión por 234 euros por persona

AR Diamante Beach Spa Hotel
AR Diamante Beach Spa Hotel
AR Diamante Beach Spa Hotel

Calpe es una de las zonas del entorno de Benidorm que y más y mejor ha crecido en los últimos años. Destaca por sus largas y anchas playas, además de sus moderno hoteles. En el AR Diamante Beach Spa Hotel podemos alojarnos del 14 al 17 de abril con desayunos y cena incluido por 234 euros por persona. También está la opción de 212 euros con desayuno pero por la diferencia de precio merece la pena pagar un poco más. El hotel está a 200 metros de la playa de Levante y a 1 km del peñón de Ifach, un lugar ideal para hacer una visita a primera hora del día. Todas las habitaciones tienen balcón. Destacan las 3 piscinas al aire libre rodeadas de soláriums, la pista de tenis o el minigolf.

Mostrar comentarios