Eithad Airways

El abono transporte llega al avión: una aerolínea lanza viajes por suscripción

Esta novedad que llega de la mano de Eithad Airways estará disponible a finales de este año, aún sin fecha concreta programada. 

Fotografía avión despegando del aeropuerto de Valencia / EFE
Las grandes aerolíneas salen mal paradas en la 'auditoría verde' de Greenpeace / EFE

La aerolínea Eithad Airways, nacional de Emiratos Árabes Unidos, ha lanzado una innovadora solución por la que se podrán adquirir viajes por suscripción, como si de un abono transporte se tratase. 

Esta novedad llega después de que la aerolínea haya anunciado una alianza estratégica con Braathens IT, una compañía noruega de desarrollo tecnológico. 

De este acuerdo ha salido TravelPass, una innovadora solución de viajes dirigida sobre todo a empresas y viajeros frecuentes y que llegará a finales de año, aún sin fecha concreta programada. 

Cómo será la forma de pago

De esta forma, los clientes podrán adquirir un TravelPass mediante suscripción para una determinada cantidad de viajes o un período de viaje específico particular en lugar de comprar los vuelos uno por uno.

Esta modalidad de viajes por suscripción supone una buena noticia para el sector de la aviación, ya que los clientes la posibilidad de elegir entre viajes prepagados y opciones de pago por vuelo, satisfaciendo así las demandas del viajero actual con flexibilidad, facilidad de reserva y reducción de costes.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING