Jueves, 19.10.2017 - 00:35 h

Retenciones en las carreteras de Madrid, Barcelona, Andalucía y Valencia por el inicio del puente de Santiago

Retenciones en las carreteras de Madrid, Barcelona, Andalucía y Valencia por el inicio del puente de Santiago

Así, se han incrementado las dificultades en la salida de Madrid en la A1. En concreto, los problemas se están registrando a la altura de Alcobendas hasta San Sebastián de los Reyes y en la zona del circuito del Jarama. También en la A6 hay retenciones en Las Rozas, y más adelante la circulación está siendo muy lenta cerca de Torrelodones.

Igualmente, en la A3 hay problemas entre Valdemingómez y Rivas Vaciamadrid, mientras que en la A5, se están registrando algunas complicaciones en el entorno de Móstoles. Además, en la M40, debido a accidente, hay retenciones desde el enlace en la carretera de Burgos hasta la zona de los túneles del Pardo.

En la provincia de Barcelona, hay problemas en las rondas B10 y B20 en sentido nudo de Trinidad, y en la C32 por accidente en Viladecans. También en la AP7 hay dificultades de circulación en Santa Perpètua de Mogoda, con una retención que ronda los 2 ó 3 kilómetros.

En Sevilla capital, hay problemas en la SE30, concretamente en la zona del Puente del Centenario en ambos sentidos, así como en el Puente de Reina Sofía y en el enlace de la Gota de Leche.

También en Valencia, en la entrada de la capital, hay complicaciones en la entrada de la nacional 220 en Manises y en la V31 en Silla. Y en la A7 hay dificultades cerca de Paterna. Por último, Málaga registra las retenciones habituales cerca de San Pedro de Alcántara y Nueva Andalucía.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios