Cinco viajes de lujo para despedir el año

  • Una selección de destinos exclusivos para viajar los últimos días del año y empezar 2018 en un entorno único
Con las maletas preparadas para iniciar un viaje
Con las maletas preparadas para iniciar un viaje
Freepik

Cuenta la tradición que si se quiere viajar en el próximo año, hay que dejar una maleta en la puerta de casa la noche del 31 de diciembre. A punto de escuchar las campanadas que nos darán la bienvenida a un año nuevo, vamos a dejar volar la imaginación para decidir dónde nos gustaría abrir los ojos el 1 de enero de 2018, porque solo hay una forma mejor de terminar el año que viajando; y es terminar el año viajando y alojándote en un entorno de auténtico lujo. A continuación, una lista de los destinos más exclusivos para empezar el año con buen pie.

1.- Un hotel único para disfrutar de los gorilas
Ruanda
Imagen de un gorila en libertad

El hotel Bisate Lodge ubicado en el Parque Nacional de los Volcanes, en Ruanda, es la última referencia en ecolujo. Ha sido elegido como mejor diseño sostenible del mundo. Además del encanto que supone descansas en un lugar con una arquitectura única en un entorno natural inmejorable, la oferta se completa con las caminatas que organiza para que los alojados puedan ver gorilas en su hábitat. La escapada perfecta para una Navidad diferente.

2.- Un crucero de ensueño
La Antártida y el Ártico
Hielo en el Polo Norte

La compañía alemana Hapag-Lloyd, famosa por sus cruceros de lujo, cuenta con una expedición de lujo Hanseatic Inspiration que visita los helados parajes de la Antártida y el Ártico a bordo de un exclusivo crucero con capacidad para 230 pasajeros. Además, han anunciado que para 2019 la compañía ampliará sus destinos y será posible visitar el Polo Norte en uno de sus exclusivos y lujosos barcos.

3.- Los paisajes más románticos 
África
Paisaje de Sudáfrica

Sudáfrica es un destino evocador. Solo su nombre trae a la mente de cualquier amante de los viajes en tierras hermosas, salvajes y repletas de aventuras. Para los turistas más románticos una de las mejores maneras de visitar este país es el tren Rovos, que completa un recorrido semanal entre Ciudad del Cabo y Pretoria. A lo largo de este trayecto, los turistas pueden disfrutar de la gran variedad de paisajes que ofrece Sudáfrica, desde las praderas de Highveld al Gran Karoo. Una experiencia que se puede combinar con un broche de oro: un safari en el Parque Nacional de Pilanesburg o una visita a las impresionantes Cataratas Victoria.

4.- El sabor de las tradiciones
Sicilia
Imagen de la costa de Sicilia

Comenzar el año nuevo siguiendo la curiosa tradición italiana de comer lentejas mientras suenan las 12 campanadas de Noche Vieja no es el único atractivo de este espectacular viaje. No hace falta salir de Europa para disfrutar de un escenario único mezcla de naturaleza, historia y tradición: Sicilia. Una isla en la que se mezcla arte barroco, templos griegos, arquitectura romana, catedrales normandas y todo aderezado con el sabor de la cocina mediterránea y ese encanto indescriptible de los pueblos marineros.

5.- El destino más caro del mundo
Lujo en islas privadas
islas privadas para ir de vacaciones

Si de verdad queremos darnos un capricho para empezar el Año Nuevo de la forma más exclusiva posible, esta es la mejor opción. La compañía VeryFirstTo.com ha puesto a la venta las vacaciones más caras del mundo. Se trata de un viaje cerrado para vivir una experiencia de siete de duración que cuesta un millón de dólares. ¿Qué incluye esta escapada? La visita a islas privadas, resorts de alto standing, catas de caviar regadas con Dom Perignon y hasta la posibilidad de fabricar tu propio tabaco.

Mostrar comentarios