El hotel Plaza de Nueva York ofrece una estancia en homenaje a 'Sólo en casa 2'

  • La segunda entrega de las aventuras de Kevin McCallister (MaCaulay Culkin) tuvo como escenario principal el célebre hotel hace 25 años.
Fotografía de Kevin McCallister (McCauley Caulkin), protagonista de 'Sólo en casa'.
Fotografía de Kevin McCallister (McCauley Caulkin), protagonista de 'Sólo en casa'.
Fotografía de Kevin McCallister (McCauley Caulkin), protagonista de 'Sólo en casa'.
 

Se pueden contar con los dedos de las manos las personas que no han visto alguna vez en su vida alguna de las películas de la saga 'Sólo en casa' ('Home alone')

Las divertidas aventuras de Kevin McCallister, el niño interpretado por Macaulay Culkin, provocaron la risa en hogares de todo el mundo y ahora van a recibir un homenaje en forma de alojamiento.

El lujoso hotel Plaza de Nueva York, en el que transcurren buena parte de los hechos de 'Sólo en casa 2', dará a los fans de la película la posibilidad de “vivir como Kevin” con motivo del 25 aniversario del estreno.

Tanto en la habitación como en el resto de estancias del hotel, una variedad de experiencias inspiradas en las acciones de Kevin en el filme  se harán realidad para que los huéspedes disfruten.

En la trama, Kevin McCallister (Macaulay Culkin) se queda solo en Nueva York, mientras sus padres pasan sus vacaciones en Florida, después de que el pequeño se confunda y coja el avión equivocado.

Fotografía de Donald Trump y Macaulay Culkin en 'Sólo en casa 2'.
Donald Trump y Macaulay Culkin en 'Sólo en casa 2'.

A pesar de que Kevin encuentra comida, alojamiento y diversión utilizando la tarjeta de crédito de su padre, se entera de que los ladrones a los que hizo la vida imposible en la primera película cuando intentaban robar su casa, han escapado de prisión y también están en Nueva York.

En esta ocasión su objetivo delictivo es robar una juguetería, de cuyo dueño Kevin se hizo amigo, por lo que se tiene que volver a enfrentar a sus antiguos enemigos en una trepidante aventura.

758 euros para entrar de lleno en la saga

Bajo el lema  “si alguna vez te pierdes en Nueva York, nunca estará 'sólo en casa' en el Plaza”, el célebre alojamiento de la Gran Manzana no escatima en detalles para recrear la película.

Más allá de la experiencia de la habitación, los visitantes están invitados cenar en el Todd English Food Hall para degustar un menú inspirado en la década de los 90, con versiones mejoradas de los platos favoritos de los niños, así como disfrutar de la experiencia foto-interactiva del transcurso de Kevin en la ciudad.

Asimismo, se incluye un pack con una mochila y un Blue-ray “edición de aniversario" con las cinco películas de la saga. Y como no podía ser de otra manera también se puede pedir a la habitación una fuente de helado como la que degustó el pequeño McCallister.

La película se convirtió en la segunda película de mayor éxito financiero de 1992, ganando más de 146 millones de euros en ingresos en los Estados Unidos y 303 millones en el mundo frente a un presupuesto de 16 millones. 

Meterse de lleno en la misma saldrá mucho más barato que estas cifras, aunque mucho más cara que una entrada de cine: 758 euros. La oferta temática estará disponible entre el 1 de diciembre de 2017 y el 29 de octubre de 2018.

Mostrar comentarios