El invierno ha llegado a Finlandia: abren un hotel de hielo de 'Juego de Tronos'

  • La 'SnowVillage' de los 'Lapland Hotels' ofrece a los visitantes la posibilidad de alojarse en Invernalia bajo la mirada de los caminantes blancos. 
Fotografía de la SnowVillage de Lapland Hotels.
Fotografía de la SnowVillage de Lapland Hotels.
HBO Nordic / Lapland Hotels.
Fotografía de la SnowVillage de Lapland Hotels.
HBO Nordic / Lapland Hotels.

El invierno ha llegado. El mal tiempo azota a España con la nieve provocando el caos en la AP-6, las inundaciones causan 13 muertos en California y Europa sobrevive como puede a una gran ola de frío. Por estos datos, se puede deducir que las consecuencias del invierno son completamente negativas, pero entre ventisca y ventisca también es posible que aparezca un rayo de luz.

En este caso, los afortunados son los millones de fans de la serie ‘Juego de Tronos’. Y es que en Finlandia ha abierto un hotel que da la posibilidad de ser el auténtico rey en el norte.

Se trata de la 'SnowVillage' (pueblo de nieve) de los 'Lapland Hotels', unos alojamientos construidos cada año entre octubre y noviembre, cuando las temperaturas se sitúan bajo cero, y que en esta ocasión han precisado de 19 millones de kilos de nieve y de más de 350.000 kilos de hielo para ser edificados.

Fotografía del hotel de 'Juego de Tronos' en Finlandia.
El hotel de 'Juego de Tronos' en Finlandia / HBO Nordic /Lapland Hotels.

'Juego de Tronos' terminó su séptima temporada en 2017 y no volverá con su última entrega hasta 2019, por lo que qué mejor manera de reducir un poco el ansia de los fans que dedicar este año el pueblo de nieve a la serie. 

HBO Nordic tomó la decisión de colaborar con la cadena hotelera y el resultado es espectacular. En su interior se puede dormir en la suite con un enorme caminante blanco mirándote, disfrutar en el bar con dragones de hielo, pasearte junto a los hombres sin rostro de Braavos o sentarse en el trono de hierro, mejor dicho, de hielo.

Fotografía del hotel de hielo de 'Juego de Tronos'.
El hotel de 'Juego de Tronos' en Finlandia / HBO Nordic /Lapland Hotels.

La villa dispone de 30 habitaciones con esculturas medievales propias de Invernalia y promete una experiencia única para los seguidores de la serie hasta el 8 de abril. La primavera hará desaparecer el hotel.

Fotografía del hotel de hielo de 'Juego de Tronos'.
El hotel de hielo de 'Juego de Tronos' / HBO Nordic / Lapland Hotels.

Las estancias se pueden reservar en la web de 'LapLand Hotels' a través de este enlace, aunque habrá que llevar la ropa adecuada: abrigos y ropa de invierno para soportar los entre -2 y -5 grados que se registran en los hoteles. Eso sí, fuera puede llegar a haber hasta -30.

Mostrar comentarios